Spanish Text neu schreiben?

2 Antworten

Habe Dir mal die groben Sachen angestrichen:

Señoras y Señores,

Im discurso girl en torno al tema de Mallorca y sus problemas ecológicos. Mallorca es un isla muy famosa, porque ein Mallorca hay Michas turistas. Asimismo es famosa por los playas bonitas por lo cual en las playas hay mucho gente. No obstante, hay muchas problemas en Mallorca. El número enorme de turistas causa muchos problemas. Un gran problema es la falta de agua en la isla. Una razón por la falta de agua es que la gente malgasta el agua, por la tanto hay grande cortes de agua en Mallorca. Por lo cual los mallorquines consideran soluciones posibles para dejar de malgastar el agua. Por ejemplo los mallorquines hicieron una compañana para ahorrar agua y sehr más responsables con el media ambiente y la falta de agua. En la compaña dicen que la gente debe cerrar el grifo y no malgastar el agua. No obstante Mallorca tiene muchos otros problemas còmo el problemas con bastura. El problema es que en Mallorca hoy demasioda basura. Una solución contra Este problema es el plogging. Es un posibiedad de basura es un extilo muy genial. Plogging es una combinatión de jogging y collectar basura. Es bueno para el media ambiente y la gente. Anque en Mallorca hay muchos problemas, hay tambien soluciones y es muy importante que los gentes sea más responsable del media ambiente y en especial los turistas. Gracias

Hallo,

hier eine überarbeitete (und korrigierte) Fassung deines Textes:

Señoras y Señores,

Mi discurso gira en torno a Mallorca y sus problemas ecológicos. Mallorca es una isla muy popular que tiene muchas playas bonitas. Por eso atrae a muchos turistas. No obstante, el número enorme de turistas causa muchos problemas. Un gran problema es la falta de agua en la isla. Una razón de esta falta es que la gente malgasta el agua, por lo tanto a menudo hay cortes de agua. Por consiguiente los mallorquines buscan soluciones posibles para dejar de malgastar el agua. Por ejemplo, hubo una campaña para ahorrar agua. La campaña ordenaba a la gente a cerrar el grifo para no malgastar el agua y a ser más responsable con el medio ambiente.

Sin embargo Mallorca tiene otros problemas como la gran cantidad de basura. El inconveniente es que el turismo produce demasiada basura. Una solución del problema puede ser el plogging. El plogging es la práctica que combina el ejercicio al aire libre / el deporte con la recogida de residuos: La gente hace jogging y haciéndolo recogen la basura que lleva tirada en todas partes. El plogging es una solución genial porque es bueno para el medio ambiente y para la gente también.

Aunque quedan muchos problemas en Mallorca, también hay soluciones sostenibles. Lo más importante será que la gente sea más responsable del medio ambiente, sobre todo los turistas. Gracias por su atención.

LG

xuwv4
Fragesteller

Danke!!