Spanisch?

1 Antwort

1.Carlos es de Buenos Aires, pero ahora vive en Real Madrid. Habla español e inglés. Trabaja en una oficina y aprende idiomas. Le gusta cantar en la ducha.
2.Felipe es de Madrid pero vive en Barcelona. Habla español, inglés y un poco de alemán. Trabaja en un hospital y practica yoga en un gimnasio. Le gusta cantar canciones de Shakira.
3.Ana und Carmen son de Bilbao pero viven en Estados Unidos. Hablan español, francés, inglés y ruso. Trabajan en un banco y aprenden salsa en un club. Les gusta cantar canciones de Ricky Martin.