Kann mir jemand ein kleinen Text auf spanisch übersetzen für eine Beerdigung?

1 Antwort

No hay nada que puede reemplazar la ausencia de un ser querido (de una persona querida). A más lindos y más llenos los recuerdos, más duro es la pérdida (ich habe das Wort Verlust statt Trennung benutzt, denn darum geht es ja hier), pero el agradecimiento  da una alegría silenciosa en la tristeza. Uno lleva lo hermosura pasada dentro como un regalo precioso.

....mein Beileid...