Stundenplan auf Spanisch übersetzten - Klausur!

3 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

El lunes tengo nueve horas (de instrucción) de clases. Mi colega comienza a las ocho de la mañana (en punto musste nicht schreiben), a continuanción tengo dos horas de Inglés, y después recreo. A las nueve y media de la mañana, tengo biología. A continuación hay un recreo de 20 minutos. Después del recreo tengo alemán y Sowi (ciencias sociales).

De la una (en punto) hasta las dos (en punto) tengo un recreo. Was denn nun, habe mal von bis eingesetzt) Al final tengo dos horas de español. Mi colega termina a las tres y media de la tarde. (mediodia ist Mittag (12))

YO ist nicht notwendig, da bereits im deklinierten (konjugierten Verb enthalten) Pünktlichkeitsfanatiker?? das schreibt in Spanisch nur die deutsche Seele.

Nachdem Dir mit dem Blödsinn der anderen nicht geholfen ist, will ich mal versuchen, das richtig zu machen: El lunes tengo nueve horas de clase. El colegio empieza a las ocho de la manana, luego tengo dos horas clases de ingles. Despues, de una pausa de veinte minutos, hay dos horas en biología. Entonces son las once y veinte, la clase continua a las once y cuarenta. A continuación de otra pausa hay clases en aleman y SoWi. Luego hay otra pausa entre la una y un cuarto hasta las dos. Las ultimas dos horas, que empiezan a las dos de la tarde, son clases en castellano. A las tres y media fin del cole (Umgangssprache für el Colegio) oder ganz korrekt: El colegio termina a las tres y media de la tarde.

El lunes, yo tengo nueve horas de instruccion. La colega comienza a las ocho en punto de la mañana, continuanción tengo dos horas de Inglés. Después de las recreo. A las nueve y media de la mañana, yo tengo biología. A continuación hay el recreo de la 20minutos. Después de recreo yo tengo alemán y Sowi. A la una en punto a las dos en punto yo tengo el recreo. A la última tengo dos horas de espanol. La colega termina a las tres y media de la mediodia.

Habs mal versucht Verbesserungen erwünscht!

Gruss an Übersetzer: LA COLEGA ist der Arbeitskollege, aber nicht die Schule...