Spanisch Mediacón?

Hola Carlos! i Como estás?

Espero que estás bien.

Encontré un texto en el que un alemán de habla encantado de las expesencias que vivió durante su estancia en México. Creo que ese texto podría da ayudarte con tu presentación.

Empezando con la mentalidad, los mexicanos son personas muy abiertas y ambales pero los alemánes tienen que acostumbrase a la puntualidad de los mexicanos. Segundo es la comida de México. México tiene según el texto comida muy rica pero usan mucho chili y por eso es muy picante. También, ellos comen toda de las partes del animal. La familia en Mexico es muy importante por la gente y es muy grandes. Todos los miembros de la familia conocen y por ejemplo si tu primo tiene una novia, su novia es automático tu prima. Para las familias, fiestas son muy importantes como el cumpleaños

0 Nochevieja que se celebra muy tradicional y familiar. Finalmente, sobre el tiempo libre de los Jóvenes en Mexico, Los Jóvenes hacen mucho por el cole y practican mucho deporte también. Ellos por ejemplo nadan, jugan al tutbol y voleibal de la playa. Porque ellos hacen mucho deporte, ellos pasan mucho tempo con los amigos.

Espero que la información te haya ayudado. Si tienes preguntas sobre el texto, siempre puedes preguntame.

Un abrazo grande

Mira

1 Antwort

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

¡Hola Carlos! ¿Como estás?

Espero que estés bien.

Encontré un texto en el que un alemán habla encantado las experiencias que vivió durante su estadía en México. Creo que ese texto podría ayudarte con tu presentación.

Empezando con la mentalidad, los mexicanos son personas muy abiertas y amables pero los alemánes tienen que acostumbrase a la puntualidad de los mexicanos. Segundo es la comida de México. México tiene, según el texto, comida muy rica pero usan mucho chile y por eso es muy picante. También aprovechan en comer todas las partes del animal. La familia en México es muy importante para la gente y por eso es muy numerosa. Todos los miembros de la familia se conocen y por ejemplo si tu primo tiene una novia, su novia es automáticamente tu prima. Para las familias las fiestas más importantes son los cumpleaños o noche vieja que se celebra de manera muy tradicional. Finalmente, sobre el tiempo libre de los Jóvenes en Mexico.

Los jóvenes hacen mucho en el cole y también practican mucho deporte. Ellos por ejemplo nadan, juegan fútbol y voleibol playa por esa razón ellos comparten mucho tiempo con los amigos.

Espero que la información te haya ayudado. Si tienes preguntas sobre el texto, siempre puedes preguntame.

Un abrazo grande

Mira

Waver943  09.10.2023, 20:11

Ich habe den korrigierten Text hier eingefügt. Ist das so okay? Oder soll ich alle Fehler extra markieren und erklären?

miraelsafar
Fragesteller
@Waver943

Ich danke dir vielmals!! Ich kann mir das auch durchlesen und Fehler vielleicht selbst wiederfinden und

miraelsafar
Fragesteller
@Waver943

das hat mir echt weitergeholfen ! Du bist eine Retterin

Waver943  09.10.2023, 22:41
@miraelsafar

falls du Fragen hast,eine Übersetzung oder Hilfe bei den Hausaufgaben brauchst, schreib mich einfach an. Ich wünsche dir für morgen viel Erfolg!!

Waver943  09.10.2023, 22:42
@miraelsafar

Mira ist übrigens auch ein spanisches Wort^^ deswegen war ich erst verdutzt und dann ist mir eingefallen, dass es auch ein Vorname ist.

miraelsafar
Fragesteller
@Waver943

Ja hahaha das weiß ich. Lehrer sagen das auch immer wieder gerne im Unterricht