Mein Spanisch text korriegieren :)

7 Antworten

ja nicht prefericto sondern preferida, nicht muchso sonder muchos, nicht trabahos sondern trabajos, nicht pqeuena sondern pequena, nicht von mi sondern con mi

1. wort pequena buchstaben verdreht, muchos coches bei muchos auch buchstaben verdreht, trabajos wird mit j geschrieben nicht mit h

der text direkt unter meinem comment ist schon ziemlich gut... ich (muttersprachler) würde aber kein "jardin de la infancia" schreiben wenn du das spanische wort fuer kindergarten suchst... es wäre ein grober kommunikationsfehler, denn keiner wüsste was gemeint ist... guarderia ist eher sowas wie ein hort wo die kinder besonders die ganz kleinen nach der schule oder wenn die eltern arbeiten muessen hingehen. jardin infantil ist dann eher das wort fuer kindergarten...hier lernen kinder auch z.b teil rechnen und schreiben und spielen nicht nur die ganze zeit (wie in der guarderia)... ok hoff ich konnte dir helfen....

Kindheit (Spanisch Text)

Ich hoffe jemand findet die Zeit diesen Text zu korrigieren ( Uber miene Kindheit )

Naci en una ciudad grande en rusia . La ciudad se llama Kaliningrad y asta al lado del mar.Tuve una muy buena infancia. Mi padres y yo fuimos todos los sabados y domingos en el Zoo o en el cine. Nosotros tuevimos un cafe favorito. En este estuviemos todos los domingos. Mis abuelos y mi tia vivimos en el rascacielos enfrente. Por esta razón, los he visto muy a menudo. En el verano navegamos al mar. A veces nos estuviemos al mar cada dia. Cuando era pequeño jugaba mucho con mis amigos. Hugabamos con las muñeca y con los animales de peluche. Además fui a una escuela de ballet. Con diez años mi familia i yo trasladarse a Alemania. No podíamos hablar la lengua . Por esta razón fue muy duro para mí y para mis padres. Pero ahora estoy feliz de vivir aquí.

...zur Frage

Ist dieser Vorstellungstext auf Spanisch richtig?

Ich muss mich nächste Woche im Spanisch Sprachfertigkeitstest vorstellen. Kann jemand Spanisch und mir sagen ob dieser Text korrekt ist? Vielen Dank!

Me llamo Laura y soy un chica de Alemán. Tengo dieciséis años y nací el catorce de augusto de mil novecientos noventa y ocho. Vivo en "Rimbach", una ciutad cerca de Nuremberg. Tengo uno hermano. Se llama Max y tiene catorce años. Mi madre y mi padre se llaman Peter y Tanja. Me gusta hacer deporte. Mi deporte favorito es escalar, pero jugo Tennis también. En mi tiempo libre normalemente leo unsas revistas o escucho a la música. Me encantar pasar mi fin de semana con mi amigos. A veces salimos de fiesta o tomamos algo en un bar.

...zur Frage

Kann jemand meinen Text kontrollieren (Spanisch)?

Yo y mi familia

Hola, yo soy Juanita, tu estudiante. Tengo 16 anos y vivo en Hamburgo en Alemania. Para ser mas exactos vivo en Harburg. Mi lengua nativa es alemana pero yo hablo ingles tambien. En el instituto yo estudio espanol y frances. Me gusta cantar, leer, salir con alguien, cocer, escuchar musica y nadar. Me gustaria trabajar de planear las bodas. Yo tengo un hermano, se llama Juan y tiene 14 anos. Mi madre es de la Alemania y se llama Anita. Ella tiene 39 anos. Mi madre trabajar a le probia panaderia. Mi padre es de la Alemania igualmente y se llama Tobias. El tiene 44 anos y es autonomo. Nosotros residimos en una casa grande. Espero que tu gustas mi familia

Un dia normal en el instituto

Yo voy a un colegio en Harburg. Es el Willhal Gymnasium. Mi colegio es muy viejo y tiene un duro aparecimiento. Mi colegio es muy grande con muchos alumnos.

La clase empieza a las 7:50. Voy siempre con el bus al colegio. Yo estoy en la clase 10. Los profesores son bastante amable. Mis amigos os alegais a ti. Normalente yo voy al instituto hasta 13:00. No tienen mas que 6 asignaturas. Los martes el dia es un poco luengo. Hasta 16:00. El jueves es mi dia favorito. Tenemos Frances, politicia sociedad econimia, ingles y espanol. Un dia sin interes es el viernes. A mi no me gustan la historia pero nosotros tenemos historia al viernes. A mi no me gustan matematicas pero nosotros tenemos matematicas al viernes. A mi no me gustan quimica pero nosotros tenemos quimica al viernes. Espero que me entiendes un poco. Desde luego espero que tu gustas mi colegio tambien.

Hamburgo mi perla

Soy muy feliz vivir en Hamburgo. Hay mucho que vivencia. Un famoso lugar es la Alster en Jungfernstieg. Es un afluente.

En la nena Alster son sitios por sienta. Hay muchas tiendas por ejemplo: ZARA o BRANDY o... Una otra plaza es el DOM. Es un fiesta mayor. El DOM luga en la primavera, el verano y en el invierno. Varios millon gente visitan el DOM. En paticular la noria es muy famosa. Estan muchas otra atracciones desde luego. Un poco de la accion. Un poco del esparcimiento. Pues mucha por comida. Un otro lugar popular es una piscina grande. Es el ARRIBA. Mucha gente visitan el ARRIBA y a mi me gusta la piscina. Quizas nosotros andamos el ARRIBA. la ultima atraccion es el boliche. A mi me gusta el boliche. Especial con las luzes colerada. Mira.. (BILD)

¡Fenomenal! La sala del boliche es en medio de la ciudad. Quizas nosotros andamos la sala del boliche.. ¿Y Como te va? Escribeme un mensaje.

Me hace mucha ilusion. ..Y no olviadas que el tiempo es muy cambiable.. ¡Hasta luego! Muchos saludos,

(OHNE AKZENTE)

...zur Frage

Wann bemerke ich im Spanischen, wenn ich ein Wort konjugieren muss?

Ich weiss diese Frage klingt dumm, doch ich habe absolut keine Ahnung, wann ich ein Wort konjugieren muss (zumindest, wenn ich aktiv mit wem spreche).

Beispiele, die mich verwirren:

Sabes esquiar? "Esquiar" wird in dem Fall nicht konjugiert.

Doch:

Mi hermano trabajaen el centro de Madrid. "Trabaja" (trabajar) wird konjugiert.

...zur Frage

kurzer spanischer text - kontrolle? verbesserungsvorschläge?

Madird es una ciudad muy grande y muy bonita. Hay muchas cosas se tiene que hacer y ver cuando se está en Madrid. Por ejemplo Madrid tiene muchas atracciones para los turistas como museos, parques, plazas, monomentos o otro edíficios importantes. Además hay muchos restaurantes. A los madrileños les gusta ir al centro para tomar o comer algo. Desafortunademente, la comida es muy caro como muchas otras cosas en Madrid, pero hay algunas fiestas de de barrio, que muchas veces no cuestan nada. A pesar de todo Madrid tiene problemas también, como es calor en verano o el tráfico enorme.

(( Fällt jemandem ein Schlussatz ein? Ich wieß nicht wie ich das am Besten beenden kann ))

Danke nochmal!

...zur Frage

Benötige Hilfe um Korrektur meines Textes auf spanisch?

Ich habe morgen eine Klausur und wollte selber einen Text über mich selbst verfassen, um mich darauf vorzubereiten. Falls jemand sich die Zeit nimmt und mir meine Fehler erwähnen kann, würde ich mich sehr freuen!

Folgendes:

Me llamo Xxx,Xxx, tengo veintitres anos. Vivo con mis padres y mi hermano desde hace once anos en Alemania, en la ciudad Xxx. Estudio ingenieria mecanica en la universidad Xxx. Me gusta mucho aprender idiomas, sobre todo espanol, porque el es muy importante para mi futuro y trabajo. Por una tarde quiero viajar con mi hermano para (a) Sudamerica. Me gusta mucho hacer fotos y trabajo los sabados como uno fotografo des bodas. Ademos me gusta salir de noche y ir al cine con mi novia. Me encanta mucho basquet, juego los martes y los miercoles en la club deporte Xxx en Xxx. En mi tiempo libre leo mucho literatura clasica y escucho musica.

danke im Voraus.

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?