Spanisch text für Arbeit im indefinido?Kann mir das jmd kontrollieren?

2 Antworten

En mis vacaciones perfectas estuve en casa. las primeras 3 semanas quede mucho con mis amigos. Fui mucho a la piscina y sali con mis amigos a mi jardín. Las tres semanas han pasado muy rápido empezaron 3 semanas nuevas. Mi familia y yo visitamos a mi abuela y a mis primos en Polonia. Hicimos 2 recreos en la autopista y comimos bocadillos. Llegamos por la noche y vimos por mucho tiempo mi abuela, mis primos y mis tios. Hablamos mucho en la noche que llegamos, y después fuimos a comer. En Polonia conduje con mis primos tractores en el campo. Tuvieron 4 campos. Fue muy agotador y cuando terminamos con el trabajo todos esteban felices. En otro día fui con una amiga a la ciudad. Comimos pizza y fuimos a dar un paseo. 3 semanas despues regresamos a casa.

denke so ist es besser :)
Noelinio02
Fragesteller

dankeschön

Noelinio02
Fragesteller

uh shit habe vergessen zu schreiben das der Text im indefinido geschrieben werden soll:(

Noelinio02
Fragesteller

aber ich verändere einfach die verben in indefinido

ich bin zwar nicht so gut in spanisch aber es macht auf mich schon nen guten eindruck