Spanisch: wie stelle ich mir meine Zukunft vor?

1 Antwort

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet
  • Quiero serà una cantante, porque este es el trabajo de mis sueños. Quiero ser cantante, porque este es el trabajo de mis sueños.
  • Pero seré una realista y porque eso conoceré que este ideo solo es un sueño. Pero seré realista porque sé que esta idea solo es un sueño.
  • Porque eso trabajaré comi probador de hotel porque quiere viajaré por el mundo y eso trabajo es ideal para eso. Por eso, trabajaré como probador de hoteles porque quiero viajar por el mundo y este trabajo es ideal para eso.
  • Tendramos una casa grande con jardin y piscina . Tendremos ...
  • Viveroms en una cuidad famoso, por ejemplo California, en una cuidad es Canadá llamado Ontario, o un cuidad es Croatia,por ejemplo Dubrovnik. Viviremos en una cuidad famosa, por ejemplo California, en una cuidad de Canadá llamada Ontario, o una cuidad de Croacia, por ejemplo Dubrovnik. (California no es una ciudad)
  • Tendremos tres hijos, primero un hijo y entonces géminis. Tendremos tres hijos, primero un hijo y entonces gemelos. (geminis ist nur das Sternzeichen)
  • Un chico,dos chicas, este es mi desear. Un chico,dos chicas, este es mi deseo.
  • Pasaré mis vacaciones con mi familia en un pueblo es Croatia y en un cuidad en Croatia con mar. Pasaré mis vacaciones con mi familia en un pueblo de Croacia y en una cuidad en Croacia con mar.
Woher ich das weiß:Berufserfahrung – Dipl.-Übersetzer und in Spanien ansässig