Ist mein spanischer Text richtig? (bitte schnelle Hilfe!)

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Tengo un padrastro y una madre. Se llaman ... y ... . A mi madre le gusta mucho bailar con mi padrastro, pero a ella no le gusta la música de Flamenco. Tengo un medio hermano que tiene dieciséis años y otro [medio hermano] que tiene veinte años. [Mis medio hermanos / Ellos] se llaman ... y ... . [Ellos] son los hijos de mi padrastro. Mi medio hermano mayor estudia para ser un buen mecánico. Tengo también una abuela que no vive en Alemania, pero a ella le gusta [Alemania / ese país]. Mi abuelo es muerto.

Liebe Grüße, Riverplatense

14

Ja,ja,ja - "hilfreichste Antwort"? Da sind ja jede Menge Fehler drin! "medio hermano" als Halbbruder, da lachen ja die Hühner. Es muss heißen "hermanastro". Dann: Den Beruf des Mechanikers "studiert" man nicht, den erlernt man. Und am Ende sollte stehen: "Mi abuela ha muerto ya". Bitte, nicht böse sein - aber das musste gesagt werden.

0

Also, fangen wir mal an: Tengo un padrastro y una madre. Se llaman....y .... A mi madre le gusta mucho bailar con mi padrastro, pero lo que no aguanta es el flamenco. Tengo un hermanastro que tiene 16 años y otro que tiene 24 años. Mis hermanastros se llaman ..... y.... Son los hijos de mi padrastro. Mi hermanastro mayor quiere ser un buen mecanico. Tengo también una abuela que por cierto no vive en Alemania, pero a ella le gusta el país. Mi abuelo ha muerto ya. Anmerkung: Den Beruf des Mechanikers "studiert" man nicht, den erlernt man.

Spanisch Traumberuf Arzt

Hallo ,

ich schreibe morgen eine Klausur in Spanisch und muss einen Text mit vor - und nachteilen über meinen Traumberuf nehmen.

könnte bitte jemand drüberschauen ? danke im vorraus !!

Mi profesión de sueño es médico. Quisiera hacerme médico porque puedo trabajar bien con personas y esto me hace la diversion ayudar a otras personas. Además, quiero el contacto con personas y cargo con mucho gusto con la responsabilidad. Los estudios duran más de 5 años. Una ventaja es que uno gana mucho dinero. Una desventaja es que estudios largos tiene y tiene tiempos de trabajo largos. Una otra ventaja es que es una profesión segura. Una última desventaja es que uno vive médico cosas a menudo malas que uno no vive en otras profesiones. Pero el trabajo como médico es variado y muy responsible.

...zur Frage

Personenbeschreibung Spanisch - Text

Hab morgen Spanisch Schularbeit (Klausur) - Brauche eure Hilfe da ich nicht weißt ob ich alles grammatikalisch richtig geschrieben habe.

"Stefan Dior tiene es 17 anos. Él es muy esportivo y un poco mayor que yo. Stefan tiene corto marrón pelo y azul ojos. Su color favorito es azul. Stefan es muy amable y servicial. Él tiene una novia, su nombre es Melanie. Él vive con sus familia en Viena y es mi primo. Stefan es muy alegre y comprensivo. Él quiere fútbol y juega al fútbol a veces. Ser club de fútbol favorito es FC Barcelona, pero quiere FC Sevilla también. Stefan tiene un grande hermano, se llama Matthias. En el verano acercáis a nos."

Ich hatte keine Zeit unseren Professor den Text durchlesen zu lassen! Danke

...zur Frage

Frage um spanischen Text, Grammatik, Satzstellungen richtig?

Hey, ich schreibe morgen eine Spanisch Klausur und da ich zu 90% einen Text über meine Stadt schreiben muss, habe ich mir schonmal eine Vorlage gemacht. Kann ein Experte bzw jemand der sich besser auskennt als ich, da mal drüber gehen und evtl. Verbesserungen schreiben? Danke im Voraus!

Mi ciudad se llama Werne. Werne está bastante cerca de Münster y Dortmund. Es una ciudad pequeña y antigua, pero mucha aburrida. Mi ciudad tiene tres barrios que se llaman Evenkamp, Stockum y Horst. En mi ciudad hay una zona verde grande. Muchas casas son antiguas, pero también hay casas antiguas. En Werne hay muchos restaurantes fantásticos, por eso vivo aquí. Además, hay muchas escuelas diferentes, por ejemplo mi escuela vieja que se llama “Konrad Adenauer Realschule”, está en el centro de Werne. En general, yo soy muy contento vivir en Werne. Muchos amigos viven aquí también. Además, yo soy allí nacido.

...zur Frage

Spanisch Text Korrektur lesen?

Kann mir bitte meine Fehler korrigieren ? Hace 30 años mi madre vivido en Bremen con mi tío. Ella estudiado en la universidad de Bremen. Entonces mi madre escribía sus deberes con su mano y ordenadors no eran conocido. Dijo de los teléfonos con cables y muchas cabinas de teléfono (20 pfennig por telefonazo). Además siempre se reunió con amigos, porque comunicación de la redes sociales no era posible. Porque la "smartphone" no se había inventantado, la gente comunicada más, leidi más y eran a menudo al aire libre. Pasando describió que el coato de vida menos (comida y alquiler). Último mi madre piensa que antes todos era mejor. (Anque quiere su Smartphone)

Ich bedanke mich im Vorraus :)

...zur Frage

Könntet ihr diesen spanischen Text auf Fehler überprüfen?

Hallo Community! Es wäre sehr nett von euch diesen Text auf Fehler zu untersuchen. Vielen Dank im Voraus für die zeit die ihr euch nehmt Mfg Modellbahner:

Mi cosa favorita
Hola, clase
Éste es mi cosa favorita:
Bien, no es mi cosa favorita, es mi gato favorito. Su nombre es Xaverl. el es muy simpatico.
Xaverl es un poco gordito. ¿por qué? Porque tiene ganas de comer a menudo. El es rojo y blanco. Sus patas son blancas. Ha habido la ''gato des suerte'' porque ha sido gato callejero, pero desde hace cuatro años vive en nuestra casa. A veces duerme en mi cama. Xaverl es muy tranquilo ,porque es no es en forma. Por el momente yogur y búdin está su comida favorita. Xaver gusta jugar con el ratòn.
...zur Frage

Kann mir jemand mit Spanischkenntnissen diesen Text ins Deutsche übersetzen?

Ich kenne leider keinen zuverlässigen Textübersetzer, der mir nach dem Übersetzen keinen Schrott anzeigt. Den Text brauche ich für ein Referat auf Spanisch (über Salvador Dalí), aber ich möchte die Informationen erst einmal auf Deutsch haben. Ich freue mich über Hilfe! Hier ist der Text:

realmente era muy arrogante, se creía mejor que todos, pero obvio que tenía talento, pero a lo bien que que pasado. Tenía traumas desde su niñez porque su hermano había muerto antes de él nacer, y los papás lo veían como si fuera su hermano, por lo que realmente nunca tuvo una personalidad fuerte, además, su único amor fue Gala, incluso dicen que fue su única experiencia sexual. Realmente el tipo era muy talentoso, pero también muy perturbado, cosa que de cualquier forma mostraba en sus pinturas. Intentaba hacerle frente a sus problemas personales con su actitud arrogante y su talento

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?