Spanisch La Familia?

Habe am Ende ausversehen Melina hingeschrieben anstatt Lena.. xD habs mit er texthilfe im buch vertauscht

1 Antwort

Generell solltest du nicht alles wiederholen: Mi madre se llama X, mi padre se llama Y. Auch mit ... es de Alemania könntest du zwischendrin zu es alemán/alemana wechseln oder die Stadt angeben. Wiederholungen vermeidet man im Spanischen.

Der Text ist ansonsten gut, vor allem der Anfang. Hier die Fehler:

Buenos días! Qué tal? Me llamo Lena. Tengo diecisiete años. Yo hablo inglés, español y holandés. Soy de Alemania y vivo con mi familia. Mi madre se llama Anna. Mi padre se llama Uli. Tengo un hermano: Tim. Tim (Él) tiene veintiuno. Tengo una mascota, un perro que se llama Ben. Mi mejor amiga se llama (oder: es) Azra y es de Alemania. Tiene diecisiete años y es mi compañera de clase. Ah! Y además (también wäre, wenn auch Azra einen hätte und du das gesagt hättest) tengo novio. [Mi novio] se llama Felix. Tiene dieciséis años y es de Alemania también.