Korrektur spanischer Text?

1 Antwort

Hola, hoy quiero hacer una presentación de Cataluña, En primer lugar, quiero hablar de la ciudad La Escala, donde hago vacaciones. Entonces les voy a decir algo de la capital Barcelona y voy a hablar más tarde sobre la lengua general de Cataluña en alemán. Al final voy a hablar de mi conclusión.

La Escala es una ciudad pequeña en Cataluña cerca de Barcelona. Está allí. (Auf Karte zeigen) La Escala es una hermosa ciudad para los turistas. También he hecho vacaciones en La Escala.

En La Escala vivimos en un piso con un jardín y una piscina. Pero la mayor parte del tiempo estuvimos en la playa.

Lo más bonito de La Escala son las playas salvajes. Por ejemplo, la playa " Sant Martí d’Empúries". La playa es larga, tiene 10 kilómetros. Una vez he ido con mi familia. Al final hemos ido a un restaurante rico con un ambiente muy bonita.

Hay comida típica española y catalana. Por ejemplo la Paella: Es un plato de arroz con mariscos, una olla con mejillones, botifarra amb mongetes, y variosas pizzas.

Esta es la segunda playa. Hay una calle directa, donde se puede comprar cosas. A veces son muy caras. En la playa se puede comer, por ejemplo, un helado o muchas tapas y tortillas o comida regular.

También se puede visitar una gran montaña con una ruina. La montaña es de 300 metros alto y hace mucho viento.

Los habitantes son muy amables y divertidos. Ellos hablan muchos idiomas como el alemán, Inglés, francés y otros. Allí, los habitantes celebran todas las noches. Siempre hay música, un teatro pequeño o un cine al aire libre. Y los domingos hay un mercado. Hay mucha ropa para comprar. De Italia o de la región.

Debido al turismo, L'Escala es bastante caro. En el centro de la ciudad, donde viven los habitantes, las cosas son más baratas.

Siempre es bueno para ir de vacaciones en La Escala, puede relajarse mucho. La Escala es para mí como un segundo hogar. Son muchos años desde que visité la ciudad. Aquí, por ejemplo, era cinco años.

Mi siguiente punto: Barcelona

Cerca de L'Escala es la capital de Cataluña, Barcelona. Barcelona tiene 1,6 millones de habitantes y es la segunda ciudad más grande de España. El monumento más famoso de Barcelona es la Sagrada Familia. Todavía no está preparado. El equipo de fútbol del FC Barcelona tiene el estadio más grande de Europa. Es uno de los sitios más visitados de Barcelona.

Barcelona tiene cinco universidades y una escuela alemana donde se puede hacer el bachillerato de alemán.

Y, al final, porque yo quiero ver más de España. Quiero ver Madrid. Me gusta la cultura española. Me interesa mucho y ojalá veo más pronto.

Gracias por su atención
Also dafür, dass du es erst seit einem Jahr lernst, ist es wirklich gut. (Y)
Bist du auch auf ner Sprachschule?

Kittens
Fragesteller

Uii, dankeschön fürs durchlesen :3 Ich mach mein allgemeines abi und hab dort spanisch als zweite Fremdsprache :) und du hast schon länger spanisch Erfahrung?  :) Nochmaaaaal ein groooßes dankeschön! :D

XxXynXxX  11.11.2015, 15:04

gerne :D und als erste Fremdsprache Englisch? ja, ich lerns auf ner Sprachschule seit 3 Jahren :D die Sprache ist super :D