spanischen Text korrigieren?

2 Antworten

"Ich weiß nicht wie man die Welle über dem "n" macht, deshalb sieht es bei dem zweiten Text so komisch aus :D"

Versuch es mal mit ALT + 164 wenn du ein Windows-Betriebssystem hast.

1) Hola Timón.

Conozco dos restaurantes perfectos (auf los restaurantes bezogen) para la comida del grupo de estudiantes. El primero está cerca de la universidad. Es un restaurante italiano. [El restaurante - weglassen, weil Wiederholung] ofrece muchas comidas diferentes (mit einem f). Por ejemplo pasta, pizza (ohne Komma) y pescado (generisch = Fisch, nicht Fische). Además, me gustan mucho (Adverb, auf gustar bezogen, da es gustar steigert) las ensaladas (ohne Komma vor que oder porque, außer der Satz beginnt mit porque, dann wäre ein Komma vor dem Hauptsatz fällig) porque son vegetarianos. Adicionalmente, este (du beziehst dich hier auf ein bestimmtes, dem du später das zweite gegenüberstellst) restaurante ofrece muy buenos postres por (solo) cinco euros. El segundo está cerca del centro. Es un restaurante alemán (alemania = Deutschland, nicht deutsch). Aquí hay muchas especialidades alemanas, por ejemplo carne con pasta. También (der Akzent ist auf dem e, nicht auf dem a) tiene una ensalada de patata buena (oder gesteigert: buenísima). Se puede beber mucha cerveza (Tippfehler), porque los precios son muy baratos (auf precios bezogen).

?Qué restaurante prefieres? Cuántos somos?

Puedo reservar por teléfono.

Saludos J.

2) Una carta:

Hola Laura,

Qué tal? Yo estoy muy bien.

Saludos desde Barcelona. Mi amiga Marta y yo estamos en un hotel cerca de la playa.

Aquí todo es muy bonito. Siempre (Zeitangaben werden gerne vorangestellt) comemos (...oder vor bien, aber nicht dahinter) bien. Aquí hay muchos restaurantes españoles. Ofrecen especialidades espanñolas, por ejemplo las tapas y las gambas. Además vamos a la playa todos los días. La playa es muy bonita. Hace mucho calor (= es ist heiß) aquí (aquí kann auch besser an den Satzanfang gestellt werden). Hacemos muchas actividades. Salimos cinco veces a la semana. Esta noche vamos a una (oder la + Name der Disco) discoteca famosa. Por (Lateinamerika: en) la mañana hacemos un viaje en barco.

Espero tu respuesta. Tengo ganas de verte.

Besos J.

julia010300
Fragesteller

Vielen Dank! :)