Spansich Referat Korrekturlesen

2 Antworten

Hola, hoy voy a hacer una presentación acerca de (über?) Chile. Chile está al suroeste de América del sur. Limita al norte con Peru, al este con Bolivia y Argentina. Al oeste de Chile está el Océano Pacífico. Frente a la costa de Chile algunas lslas, por ejemplo, Juan Fernandez, San Felix, Sala y Gómez e Isla de Pascua.** La conocemos (die insel?)** con el nombre de “Die Osterinseln” . Tiene tres regiones geograficas: La Cordillera de los Andes, la Cordillera de la Costa y Valle Longitudinal.

La Bandera. El borde izquierdo simboliza el cielo azul sobre el país de Chile. La estrella blanca para representar el progreso del país. La linea blanca para simbolizar los picos de los Andes. El rojo simbolizar la sangre de los héroes de Chile.

En Chile, la naturaleza (die Natur?) es my importante. Las atracciones son el parque nacinal Torres del Paine ,Moáis en la isla de Pascua y El Desierto de Atacama. En Chile hay muchos animales, por ejemplo el Puma, Flamencos chilenos y muchos más. La capital de Chile es Santiago de Chile, con 5 milliones de habitantes. El idioma oficial es el español. El Inglés es hablado en todo el país. También se hablan lenguas indigenas. El país es muy católico. Las ciudades más bellas de Chile son Santiago, Conecepción el centro de la industria, Valparaíso con su gran Puerto y Vina del Mar un popular destino turistico.El baile nacional de Chile es llamado cueca. La danza no es tan salsa (ich versteh das nicht) .La Cueca a bailar con un compañero y tienen un panuelo en la mano. Por ejemplo (Taschentuch zeigen). La comida en Chile consiste en pescado, pollo, verduras, frutas y el vino de Chile es muy famoso. Chile tiene la mayor mina de cobre. El jueves cinco de agosto del 2010 es un día malo para Chile y el mundo. Es el día del accidente de la mina en San Jóse. 33 mineros atrapados en la mina, a una profundidad de 720 metros, por 70 dias.** Los** Mineros son las personas que trabajan en una mina. Despues de 70 días fueron liberados a todos Minteros. Esa fue mi presentacion, gracias po escucharme. Hay preguntas?

Saludos desde México :)

1. Zeile: "... de Chile."

2. Zeile: "Sala y Gómez y Isla de Pascua."

3. Zeile: "Los atracciónes son el parque nacional..."

4. Zeile: "...con cinco mil habitantes."

letzte Zeile: " Está fue mí presentación..."

& du hast manchmal Mineros und Minteros gesagt; was denn? :D

Sonst ist das seeeeeeeeeeeeeeehr gut! Viel Glück:)

Brauch dringend eure Hilfe REFERAT PABLO ESCOBAR ?

El ambiente, en el cual él pasaba su juventud, era decisivo para su carrera profesional criminal más tardía. A temprana edad Pablo comenzaba a consumir cáñamo y se alimentaba en su mayoría de refresco y fast food. Con 17 Pablo dejaba la escuela y pasaba mucho tiempo con su primo Gustavo Gaviria. Juntos frecuentaban el distrito de luz roja a Jesús el Nazareno. Allá ellos aprendían al traficante de drogas y a los criminales. La madre de Pablo ha notado ya temprano que él no estaba servido para el trabajo honrado.

Muy temprano Pablo comenzó penal a ser. A la edad de 17, Pablo comenzó a robar los coches. Él atornillaba por separado los coches y venta de los artículos. También robó lápidas de su territorio con el fin de venderlos. Por el dinero y el contacto con los infiernos él poseía una arma de fuego, lo que le valió el respeto de los beligerantes pandillas. Pablo actuaba también con tabaco, armas y marihuana. En su juventud él pasaba un rato en la prisión, mientras él hizo nuevos contactos. Poco después, Pablo fundó una banda para secuestrar colombianos ricos y deudores. A pesar del pago de rescate, los secuestrados eran matados porque así trataron de demostrar su poder. Sólo por el asesinato de Diego Echavarría, Pablo llegó a ser famoso en Medellín.

El cártel de Medellín fue el mayor proveedor de cocaína del mundo. Existía de Pablo Escobar, Ocha-Familia, Jose Gacha y de otros miembros.La cartel era un asiento juntos de organizaciones criminales. Ella se producía a causa de la demanda creciente de cocaína en los años 70. Por la inversión en la pasta de coca de Bolivia, fabricaba cocaína y proveía EE.UU. La cocaína fue volado por los pilotos en los Estados Unidos y vendió entonces tres veces tan costosa. Debido a la enorme demanda en América Pablo ganado un montón de dinero en un corto período.Pablo se decidía con seis grupos más poderosos en Medellin expandirse y protegerse mutuamente.El cártel actuó como empresa y ganó más de 400 millones de dólares a la semana. En 1980, el cártel tenía una cuota de mercado del 80% en el mundo.

...zur Frage

Kann jemand meinen Text kontrollieren (Spanisch)?

Yo y mi familia

Hola, yo soy Juanita, tu estudiante. Tengo 16 anos y vivo en Hamburgo en Alemania. Para ser mas exactos vivo en Harburg. Mi lengua nativa es alemana pero yo hablo ingles tambien. En el instituto yo estudio espanol y frances. Me gusta cantar, leer, salir con alguien, cocer, escuchar musica y nadar. Me gustaria trabajar de planear las bodas. Yo tengo un hermano, se llama Juan y tiene 14 anos. Mi madre es de la Alemania y se llama Anita. Ella tiene 39 anos. Mi madre trabajar a le probia panaderia. Mi padre es de la Alemania igualmente y se llama Tobias. El tiene 44 anos y es autonomo. Nosotros residimos en una casa grande. Espero que tu gustas mi familia

Un dia normal en el instituto

Yo voy a un colegio en Harburg. Es el Willhal Gymnasium. Mi colegio es muy viejo y tiene un duro aparecimiento. Mi colegio es muy grande con muchos alumnos.

La clase empieza a las 7:50. Voy siempre con el bus al colegio. Yo estoy en la clase 10. Los profesores son bastante amable. Mis amigos os alegais a ti. Normalente yo voy al instituto hasta 13:00. No tienen mas que 6 asignaturas. Los martes el dia es un poco luengo. Hasta 16:00. El jueves es mi dia favorito. Tenemos Frances, politicia sociedad econimia, ingles y espanol. Un dia sin interes es el viernes. A mi no me gustan la historia pero nosotros tenemos historia al viernes. A mi no me gustan matematicas pero nosotros tenemos matematicas al viernes. A mi no me gustan quimica pero nosotros tenemos quimica al viernes. Espero que me entiendes un poco. Desde luego espero que tu gustas mi colegio tambien.

Hamburgo mi perla

Soy muy feliz vivir en Hamburgo. Hay mucho que vivencia. Un famoso lugar es la Alster en Jungfernstieg. Es un afluente.

En la nena Alster son sitios por sienta. Hay muchas tiendas por ejemplo: ZARA o BRANDY o... Una otra plaza es el DOM. Es un fiesta mayor. El DOM luga en la primavera, el verano y en el invierno. Varios millon gente visitan el DOM. En paticular la noria es muy famosa. Estan muchas otra atracciones desde luego. Un poco de la accion. Un poco del esparcimiento. Pues mucha por comida. Un otro lugar popular es una piscina grande. Es el ARRIBA. Mucha gente visitan el ARRIBA y a mi me gusta la piscina. Quizas nosotros andamos el ARRIBA. la ultima atraccion es el boliche. A mi me gusta el boliche. Especial con las luzes colerada. Mira.. (BILD)

¡Fenomenal! La sala del boliche es en medio de la ciudad. Quizas nosotros andamos la sala del boliche.. ¿Y Como te va? Escribeme un mensaje.

Me hace mucha ilusion. ..Y no olviadas que el tiempo es muy cambiable.. ¡Hasta luego! Muchos saludos,

(OHNE AKZENTE)

...zur Frage

Spanischen Text bitte lesen

Hallo zusammen ich habe hier einen Spanisch Text geschrieben und würde euch bitten diesen zu lesen und ggf. zu korrigieren.

Spanisch Text:

Chile es un país en el suroeste de América del Sur, limita al norte con Bolivia y Perú y Argentina hacia el este. El país limita al oeste y al sur con el Océano Pacífico. La capital de Chile, Santiago de Chile. El país tiene una superficie de 755.696 kilometros ² y cuenta con cerca de 16,7 millones de habitantes. La moneda es el peso. En Chile hay muchas montañas como el monte de Ojos del Salado, que también es el volcán más alto del mundo. Al principio y al final del año es verano en Chile. Mitad del año es invierno. Hay muchas plantas y animales que viven en todo el país. En Chile, habla español, que fue, sin embargo, algo cambió. Chile está muy influenciado católica. El deporte más jugado es el tenis, el fútbol y el rugby.

Mein deutscher Text war dieser:

Chile ist ein Staat im Südwesten Südamerikas und grenzt im Norden an Bolivien und peru und im Osten an Argentinien. Das Land grenzt im Westen und Süden an den Pazifischen Ozean. Die Hauptstadt von Chile ist Santiago de Chile. Das Land hat eine Fläche von 755.696 km² und hat c.a 16700000 Einwohner. Der Währung heißt Peso. In Chile gibt es viele Berge wie zum beispiel der Berg Ojos del Salado, der auch der höchste Vulkan der Welt ist. Am Anfang und Ende des Jahres ist in Chile Sommer. Mitte des Jahres ist Winter. Es gibt viele Planzen und Tier Arten die überall im Land leben. In Chile spricht man Spanisch, welches jedoch etwas verändert wurde. Chile ist sehr katholisch geprägt. Der am meisten gespielte Sport ist Tennis, Fußball und Rugby.

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?