Könnte mir jemand diesen Spanisch Text korrigieren und Feedback geben?Bitte! Bin im zweitem Lernjahr?

1 Antwort

Actualmente estoy en Coimbra que es una ciudad en el este de Portugal y es muy pequeno. No hay mucho que ver/hacer en esta ciudad. Conoces la plaza Monumalente? No? Es una plaza muy famoso en Coimba. La plaza no está muy lejos de mi hotel. (Es kommt hier keine Aufforderung, eher ein Tipp. Es deshalb kein Imperativ, sondern Presente:) Enfrente del hotel, giras a la izquierda y vas todo derecho. Tomas la segunda calle de la izquierda y despues tomas la primera calle que se llama St. Lunes. Giras a la derecha y enfrente de ti está la plaza Monumalente.