Gutes Story Game für PC?

4 Antworten

  • Mafia I Definitive Edition
  • Mafia II Definitive Edition

Es ist wichtig, das du die Definitive Edition kaufst, die originale aus dem Anfang der 2000er Jahre werden nicht mehr richtig ausgeführt auf PC und sind nicht spielbar.

La PS3 fue diseñada por Sony Computer Entertainment y lanzada en noviembre de 2006. Desde entonces, ha gozado de una gran popularidad entre los gamers. La consola cuenta con un diseño elegante y futurista con un acabado en negro brillante. Además, su tecnología es de última generación, incluye un procesador Cell Broadband Engine de 3,2 GHz y entre 256 MB y 512 MB de memoria RAM, dependiendo del modelo. Esto hace que los juegos se reproduzcan con gran fluidez, lo que mejora la experiencia del usuario. https://techtoroms.com/es/roms/playstation-3/

Metal gear solid 3 ist mega schon brutal aber super story und das finale wird sehr emotional und politisch

Woher ich das weiß:eigene Erfahrung

Hallo,

Red Dead Redemtion 2 macht sehr viel Spaß

Woher ich das weiß:Hobby – Spiele viele Videospiele und kenne mich ganz gut aus