Könnt ihr mir helfen diesen Text auf spanisch im pretérito perfecto zu übersetzen?

1 Antwort

Me desperté a las 10 horas . Después de eso me estaba duchando y luego tuve el desayuno con mi familia . Hemos tenido un gran desayuno de la familia porque mis hermanos tenían cumpleaños. Luego todos nos cambiamos y fuimos de compras a Frankfurt . A las 17 horas estábamos en mi tía para visitar. No comimos pastel. A las 23 horas de volver a casa .