Spanischer Text- Korrektur?

Hi :)Könnte mir eventuell jemand den Text korrigieren. Wäre sehr wichtig. Dankeschön:)

----------------

Hola a todos!

Me llamo Teresa. Vivo en un pequeño peublo en el sur de Alemania. Soy una persona muy curiosa, honesta y de actitud abierta. Me gusta mucho viajar, estar en la naturaleza, hacer nuevas experiencias, memorias y amigos. Me eccantan animales, sobre todo perros. Aunque solo tenga 18 años, estoy muy independiente. Yo totalmente entiendo si tú (como un ''host'') tienes un poco miedo de tener una ''workawayer'' de 18 años, PERO (sé que suena un poco raro) te pide que no me juezges por mi edad. He cocinado para mí y mi hermano desde hace tengo 12 años. Cuidé a mi hermano y nuestro perro. Sé como se trata a personas (He trabajado en una gasolinera y en una panadería) y a animales (Tenemos un perro y pollos). Además, durante vacaciones he trabajado en la jardinería de mi padre, donde aprendí las cosas básicas.

Me encanta encontrar nuevas personas de otras culturas, con las que peudo hablar sobre todo, tanto si la conversación es sobre el sentido de la vida como si es sobre música o deporte.

Sé que hasta ahora ya no tenía experiencias como una ''workawayer'', pero me gustaría ser tu primera ''workawayer''. Te prometo, no vas a estar arrepentido de mí.

Hay muchas cosas que puedo hacer y muchas que hasta nunca he hecho, pero estoy dispuesta a crecer con los retos. Además estoy motivada aprender nuevas cosas. Tengo normas bajas y una carazón grande.

Me gustaría ayudarte y te prometo hacer todo lo que pueda:)

Fremdsprache, Text, spanisch
1 Antwort