Tagesablauf auf Spanisch - wer kann mir helfen?

2 Antworten

um 7 uhr morgens stehe ich auf. me lavanto a las siete por la manana

nach dem frühstück gehe ich zur schule / arbeit despues desayunar me voy a la escuela / me voy al trabajo

mittags um 12 uhr bin ich zuhause zum mittagessen a mediodia estoy a casa para comer

normalerweise beende ich meine arbeit um 17 uhr und gehe nach hause normalmente termino mi trabajo a las cinco por la tarde y vuelvo a casa.

nach dem abendessen ruhe ich mich ein bißchen aus und schaue fernsehen despues de cenar me descanzo un poco mirando la televisión

ungefähr um 22 uhr gehe ich schlafen alrededor a las diez por la noche voy a dormirme

xxfunnyxx
Fragesteller

vielen dank (:

Yo me levanto a la mañana a las nueve y media, me ducho y ma tomo un café con leche con medialunas, a continuación me voy a la oficina, y veo la corespondencia, a las once y trenta tomo mi almuerzo y regreso a la oficina para hacer uns llamadas télefonicas, a las dos y trenta me voy a comer y a continuación a hacer una siesta. A las cinco de la tarde regreso a mi oficina hasta las ocho de la tarde, ma voy a casa y veo la tele, a las nueve y trenta tomo la cena hasta las once.

Dénia/Port - (Spanisch, Wochenende, Tagesablauf)