Spanischen text über das bevorstehende Wochenende?

2 Antworten

Nächstes/kommendes Wochenende gehe/werde ich... schwimmen, ins Freibad gehen, an den Strand gehen, einkaufen, shoppen, Rad/Fahrrad fahren, Eis essen, wandern, relaxen, lernen, fernsehen, ins Museum gehen, Sport machen.

El próximo fin de semana / El fin de semana que viene, voy a... nadar, ir a la piscina municipal, ir a la playa, hacer la compra, ir de compras, ir en bici/bicicleta, comer helado, hacer senderismo, descansar, estudiar, mirar la tele, ir al museo, hacer deporte.

Das Futur próximo bildest du mit IR A + INFINITIV.

salsabachata  09.07.2013, 16:37

Futuro próximo (futuro inmediato)

LinaEinstein
Fragesteller

Super vielen dank ! :-)

El fin de semana va a hacer calor, entonces voy a..

Este fin de semana, voy a..

ver tele, juntarme con amigos, ir al cine, salir (a una fiesta/un carrete), andar en bici, dormir, relajar, ir a nadar, jugar viedojuegos, navigar en internet, visitar a mi familia, jugar fútbol..