Spanisch Verabredung |Korrektur|Tips|?

1 Antwort

A: Hola! B: Hola, qué tal? A: Muy bien y tú? B: Bien. Que haces hoy? A: No hago nada. Vamos a ver una pelicula esta noche? B: No quiero ver una pelicula. Otra vez no!-> was meinst du damit? Pero podemos besser: ir a cenar sushi? A: De acuerdo. A que hora? B: A las seis y media. Tal vez después podamos ver una pelicula. A: Si, buena idea. B: Puede Pablo venir con nosotros? A: No querida->was? :D Frank? Como vamos? B: De acuerdo.En autoús. O no? A: Después de haber trabajado besser: después del trabajo vamos a tomar el bus a las ocho y cinco. B: Bien. Frank podría estar en el cine a las 10 en el cine. A: Comprendo! Hasta luego! B: Adios!

hoffe das ist noch nicht zu spät und keine Garantie, da ich auch keine Muttersprachlerin bin :)