Klausurenhilfe für Spanisch 80. Worte Text?

1 Antwort

Lieber Kaiser;

ich schreibe gerne einen 80 Wörter Text, aber bitte nicht Wort für Wort bei der Klausur so hinschreiben, sondern nur als Richtwert verwenden (dein Klausurtext soll von dir stammen):

En mi clase hay muchos escritorios. Somos 25 estudiantes, pero no cada uno recibe un escritorio, hay uno para dos. Entonces están 13 mesas y 25 sillas en la clase. También hay un armario que es muy grande y bonito. Los estudiantes ponen sus libros en el armario.

Viene el professora. Ahora me toca castellano. El profe es muy alto y delgado, pero también muy majo. Siempre nos da muchos deberes, pero no pasa nada, porque me gusta estudiar mucho.

genau 80 Wörter

LG Michi :)

Viel Erfolg bei der Klausur