Hilfe bei spanisch Text- kann den jemand übersetzen ins spanische?

1 Antwort

Mi ciudad es genial. Hay muchos parques, restaurantes,cines y pubs. Vivo en palma de mallorca. Aqui siempre hay muchos turistas; visitan el centro historico o somen en los restaurantes. Ademas, mucha gente esta en la playa jugando al volleyball. En la playa tambien  surfean muchos, hace gracia y es mi deporte favorita. Tambien muchos visitan el "ballermann". Aqui beben mucho. vivo con mi familia en un barrio de palma de mallorca donde hay muchas tiendas. En mi barrio tambien esta mi parque favorito. Me gusta ir al centro historico con mi familia, y en el centro siepmre esta mucha gente. Me gusta mucho vivir aqui. Muchas gracias !

:)

sina0000
Fragesteller

Vielen Dank! !