bitte eine übersetzung von einem song der sportfreunde stiller

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

also frei übersetzt .. "die ganze welt schreit meinen namen, weil ich sehr hübsch bin, man. bestenfalls bin ich ein torschütze, oder hat das damit nichts zu tun, senor? ich weiß nicht warum meine name so wichtig ist. in den stadions steche ich immer ins auge. Ich müsste mich jetzt gut fühlen. Oder hat das damit nichts zu tun, senora?

über den tieferen sinn muss man wohl diskutieren, aber das lied ist toll ;)

find ich auch aber google gibt an der stell nur murks her

aber danke übersetzung

0

Jeder schreit meinen Namen .. weil ich sehr gut aussehender Mann am .. vielleicht bin ich ein Stürmer ... oder hat das nichts zu tun, Sir? Nicht, weil mein Name so wichtig ist ... In den Stadien I immer singen ... Sie sollten ein gutes Gefühl jetzt ... O hat nichts Dame zu tun?

google translator? ;)

0

Könntet ihr diesen spanischen Text auf Fehler überprüfen?

Hallo Community! Es wäre sehr nett von euch diesen Text auf Fehler zu untersuchen. Vielen Dank im Voraus für die zeit die ihr euch nehmt Mfg Modellbahner:

Mi cosa favorita
Hola, clase
Éste es mi cosa favorita:
Bien, no es mi cosa favorita, es mi gato favorito. Su nombre es Xaverl. el es muy simpatico.
Xaverl es un poco gordito. ¿por qué? Porque tiene ganas de comer a menudo. El es rojo y blanco. Sus patas son blancas. Ha habido la ''gato des suerte'' porque ha sido gato callejero, pero desde hace cuatro años vive en nuestra casa. A veces duerme en mi cama. Xaverl es muy tranquilo ,porque es no es en forma. Por el momente yogur y búdin está su comida favorita. Xaver gusta jugar con el ratòn.
...zur Frage

kurzer spanischer text - kontrolle? verbesserungsvorschläge?

Madird es una ciudad muy grande y muy bonita. Hay muchas cosas se tiene que hacer y ver cuando se está en Madrid. Por ejemplo Madrid tiene muchas atracciones para los turistas como museos, parques, plazas, monomentos o otro edíficios importantes. Además hay muchos restaurantes. A los madrileños les gusta ir al centro para tomar o comer algo. Desafortunademente, la comida es muy caro como muchas otras cosas en Madrid, pero hay algunas fiestas de de barrio, que muchas veces no cuestan nada. A pesar de todo Madrid tiene problemas también, como es calor en verano o el tráfico enorme.

(( Fällt jemandem ein Schlussatz ein? Ich wieß nicht wie ich das am Besten beenden kann ))

Danke nochmal!

...zur Frage

Ähnliche deutsche Lieder wie "Applaus" von Sportfreunde Stiller?

Hallo :) ich wollte mal wissen, ob ihr noch andere lieder kennt, die so ähnlich sind, also vom text her. ich finde das lied eben so schön, weil man es persönlich auf viele personen beziehen kann, also z.b freunde, familie oder partner :) kennt ihr vielleicht noch andere deutsche lieder, die man auch so auf verschiedene personen beziehen kann? :)

Musikrichtung ist eigentlich egal, bevorzugt aber rap :D

...zur Frage

Spanisch Text Korrektur lesen?

Kann mir bitte meine Fehler korrigieren ? Hace 30 años mi madre vivido en Bremen con mi tío. Ella estudiado en la universidad de Bremen. Entonces mi madre escribía sus deberes con su mano y ordenadors no eran conocido. Dijo de los teléfonos con cables y muchas cabinas de teléfono (20 pfennig por telefonazo). Además siempre se reunió con amigos, porque comunicación de la redes sociales no era posible. Porque la "smartphone" no se había inventantado, la gente comunicada más, leidi más y eran a menudo al aire libre. Pasando describió que el coato de vida menos (comida y alquiler). Último mi madre piensa que antes todos era mejor. (Anque quiere su Smartphone)

Ich bedanke mich im Vorraus :)

...zur Frage

Textkontrolle spanisch

Hallo!

Ich muss für den Spanischunterricht einen Text über Sachen schreiben, die mir gefallen und die mir nicht gefallen. Ich habe den Text fertig, jedoch bin ich mir nicht sicher, ob alles stimmt. Könnte jemand den Text kontrollieren und verbessern?

Si alguien me preguntara que me gusta y que no, yo podría decir mil cosas, pero aquí son unos de ellos. Me gusta ir al instituto. Las asignaturas que me gustan son las lenguas que aprendo, el alemán, el ingles y el español. Especialmente me gusta el español porque yo desde aproximadamente cinco años miro telenovelas españoles con subtítulos en croata, mi lengua materna. Así puedo entender mucho de español. También hay asignaturas que no me gustan. Por ejemplo la educación física, las ciencias naturales, la competencia personal y social y las matemáticas. Yo odio las matemáticas porque nunca fui bueno en esta asignatura y las clases de matemáticas son muy difícil para mí. Además no me gusta tener muchos deberes y estudiar mucho. Pero no solo las cosas que tienen que ver con la escuela me gustan y no me gustan. No me gusta limpiar, cocinar y planchar. También no me gusta deporte como fútbol. Me gusta comer frutas y sándwiches y me gusta el zumo de manzana. También me gusta escuchar música y leer libros e historias, pero no solo leerlos sino escribirlos mí mismo. ¿Por qué? Porque cuando escribo historias puedo ser tan creativo como quiero y no hay reglas y limites que tengo que pegarme. Puedo escribir lo que quiero y dejar que mi imaginación vuele. Eso es porque me encanta escribir.

Danke im Voraus! :)

Nikolina16

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?