Spanischer kurzer Text über Interessen Hobbys und Vorlieben?

3 Antworten

Hola Como estás ? me da gusto saludarte. Te voy a platicar un poco acerca de mis hobbies. Me gusta tocar el piano. No toco todos los diás, pero siempre que tengo algun tiempo muerto, me gusta tocar un rato y eso me relaja bastante. otro de mis hobbies es la lectura, me gusta leer todo tipo de literatura, pero en especial historia mundial. Otro de mis hobbies es jugar futbol. Juego en un equipo todos los sabados por la manaña, y entrenamos los lunes y los miercoles por la noche. Asimismo, me gusta aprender idiomas. Actualmente estoy aprendiendo ruso. Ya se decir algunas frases en ruso, los saludos y todo eso. lo más dificil hasta ahora ha sido aprender el alfabeto cirilico. Finalmente, te comento que otro hobbie es volar virtualmente con un simulador de vuelo. Es miy emocionante y divertido y se aprende mucho de aviación. En fin, ahora tu platicame cuales son tus hobbies.  Seguimos en contacto, saludos.

Heyy ich könnte dir helfen... Sag mir was du drin haben willst und wie lang er sein muss... Und einige Details bitte :))

yourownway16
Fragesteller

Oh das freut mich :) Er soll 70- 80 Wörter beinhalten und es geht darum, dass man einem Freund eine Email schreibt in dem man ihm von seinem (also meinen) Hobbys, Interessen und Vorlieben erzählt.

Was das jetzt genau für Hobbys und Interessen sind ist eigentlich egal. :)

Was heißt denn, du hast keine Ahnung von Spanisch? Wieso musst du dann einen spanischen Text verfassen? Wenn du etwas genauer wirst in Bezug auf Länge / Inhalt, kann ich dir helfen.

yourownway16
Fragesteller

Oh danke für die schnelle Antwort! Also ich habe Spanisch in der Schule allerdings gehört es nicht zu meinen Lieblingsfächern.

Er sollte 70- 80 Wörter beinhalten und es geht einfach darum, zB einem Freund eine Email zu schreiben wo man ihm über seine Hobbys , Vorlieben und Interessen informiert :)