Wie kann man sich auf Spanisch Vorstellen?

3 Antworten

OO ist das für die Schule und willst du schummlen oder so? :D Du kannst di einzelnen Sätze doch einfach mit y und oder anderen Hilfswörtern verbinden. Die kannst du dir auch bei Google übersetzer übersetzen lassen ;) http://translate.google.de/#de|es|

Hola, mi nombre es Rouven. Tengo 16 años de edad y provienen de Alemania. Soy alemán y en mi tiempo libre me gusta jugar al tenis y la guitarra. Me encanta ir a la escuela y no tienen los sujetos Alemán, Español e Inglés. Me gusta el Inglés no técnicos. Mi materia favorita es la biología. Llamé a mis padres son Hans y Gabi. Tengo dos hermanas, Kyra, y Esther.

Könnt ihr wenn Fehler drin sind bitte verbessern.

ericMalaga  13.11.2011, 13:54

Hola, mi nombre es Rouven. (Besser: me llamo Rouven) Tengo 16 años (de edad; kannst du weglassen) y vivo en Alemania. Soy alemán y en mi tiempo libre me gusta jugar al tenis y tocar la guitarra. Me encanta ir a la escuela y no --> ??? tienen los sujetos ??? <-- alemán, español e inglés (klein geschrieben). Me gusta el inglés no técnicos ???. Mi materia favorita es la biología. Mis padres se llaman Hans y Gabi. Tengo dos hermanas, Kyra y Esther.

o0JoKeR0o
Fragesteller
@ericMalaga

??? tienen los sujetos ??? Das soll heißen :Ich habe die Fächer...

Me gusta el inglés no técnicos ??? Soll heißen : Englisch mag ich nicht

Yo soy Cassie. Yo soy de Alemania. Yo vivo en Berlin. Tengo 17 anos.