Wenn ich einen Film auf DVD kaufe, ist er dann 720p oder 1080p Auflösung?

3 Antworten

Die Auflösung von DVDs beträgt üblicherweise maximal 720×480 Pixel, also weder HD noch FullHD.

Wenn du Filme in HD/FullHD schauen möchtest musst du sie dir auf BluRay kaufen (dazu brauchst du natürlich einen BluRay-Player).

En realidad, el estándar de DVD solo admite 720p, que es corto para 1280 × 720. Así que no puedes obtener una película de 1080p en un DVD. Puede consultar este artículo para saber por qué DVD Standard no admite 1080P y cómo convertir 720p DVD a video de 1080p.

Referencia: ¿Por qué no soporta DVD estándar 1080P?