Spanisch Text verbessern/ besser strukturieren?

1 Antwort

Ich habe den Text ein klein wenig abgeändert, um den Text ein bisschen abwechslungsreicher zu gestalten. Ich hoffe das gefällt dir so!

Quiero que el objetivo más importante sea tener suficiente tiempo libre. Cuando tengo suficiente tiempo libre más tarde, puedo dedicarme a mis pasatiempos y relajarme del trabajo. También quiero tener un buen trabajo que tenga algo que ver con los animales. Dado que paso mucho tiempo en el trabajo, es importante que disfrute de lo que hago.

Sin embargo, también hay algunas cosas que no me gustan mucho. No quiero hacer ningún trabajo de oficina. En mi opinión, es demasiado aburrido porque este trabajo no me parece muy variado. Además, para mí no es tan importante ganar mucho dinero. Por supuesto que sería genial ganar mucho dinero, pero sobre todo divertirme es importante para mí, por eso prefiero trabajar con animales. Para mi es fenomenal