Spanisch ;) --> für jeden, der etwas spanisch kann ;)

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

So würde ich es schreiben:

Perú es un país en Latinoamérica y su capital es Lima. Tiene unas aguas muy famosas, por ejemplo el río Amazonas o el lago Titicaca. La lengua que se habla en Perú se llama castellano. 80 por ciento de la población peruana habla castellano.

pass auf das du dich nicht ständig wiederholst und es nicht so abgehackt klingen lässt. verschieden ausdrück können einen text schöner klingen lassen.

Was mir jetzt noch spontan zu peru einfällt:

Otras lenguas que se habla en Perú son las idiomas indígenas, por ejemplo el quechua o el aymará. También hay unos monumentos gigantuosas como las líneas de Nazca o la ciudad antiugua, Machu Pichu.

Kann nicht für die totale richtigkeit garantieren, aber hab mir alle mühe gegeben ^^

lg vanyratte

Perú es un país de América del Sur. La capital de Perú es Lima. El Amazonas y el Lago Titicaca están en Perú. El idioma de Perú (oder que se habla en Perú) es el español. 80 por ciento de los habitantes habla español.

Du könntest noch etwas über die Kultur sagen, oder besondere Feste oder so was.