Kann jemand mein Kurzreferat in Spanisch zu dem Thema el día de los muertos korrigieren?

1 Antwort

Hallo Halli Hallo, ich korrigiere nur was flasch ist:

1. "es una tradicion..."

2. "La fecha para esta celebracion es..."

3. "sarcófagos", ist fast nicht benutzt (in Mexiko), wir benutzen das Wort "Ataud"

4. "En este día se festeja a la muerte" (An diesem Tag wird der Tod wird gefeiert)

5. "...la gente no está triste, están alegres y hacen fiesta"

6. "La vida y la muerte esta conectadas..." (weiblich)

7. "...en general, la celebracion del dia de muertos es una celebracion alegre/feliz para los muertos y es un tiempo/dia para divertirse".

Ich gratuliere dir, dein Spanisch ist sehr gut. Liebe Grüsse, A.