Jemanden auf Spanisch vorstellen

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Mit "esta Melanie" wolltest du sagen: Das ist Melanie? Dann wäre alles wie folgt:

Esta es Melanie. Melanie vive en Erle. Melanie tiene 15 años. Melanie vive con su familia en Erle. Melanie toca la flauta y juega al fútbol. El email de Melanie es el-email-de-melanie@privacidad.es.

Besser jedoch, wenn du nicht ständig Melanie wiederholst:

Esta es Melanie. Ella vive en Erle y tiene 15 años. Vive con su familia en Erle. Melanie toca la flauta y juega al fútbol. Su email es el-email-de-melanie@privacidad.es.