Spanisch Text?

1 Antwort

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Ist ziemlich gut. Ein paar Kleinigkeiten:

  1. El viaje fue muy bien, pero casi olvidé mi maleta (valija ist lateiamerikanisch) en el aeropuerto.
  2. Eso es mi habitación y la vista desde mi balcón.( Mit Bild natürlich)
  3. En la provincia Valencia,también se habla valenciano y todas las señales tienen una versión valenciana y castellana (oder española).
  4. Ahí (todo el mundo oder nur) la gente come paella con la familia los jueves y domingos. Soy vegetariana, pero hay paellas que no llevan carne y pescado y están muy ricas.
  5. En la provincia de Valencia, el almuerzo no es como en el resto de España. Ahí es una pequeña comida que tomas después del desayuno pero antes de la comida.
  6. En España la cena es muy tarde. La mayoría de los españoles come a las 9:00 (eigentlich um 10 oder 11, zumindest im Süden) de la noche. Pero aunque no se come mucho, la cena normalmente dura dos- tres horas.
  7. Pasé mucho tiempo con las sobrinas de mi familia anfitriona. Ellas tienen nueve y cuatro años y son monas!! También fuimos a la primera comunión de Ema, la mayor de ellas (um sobrina nicht zu wiederholen).
  8. Una comida muy típica y refrescante es el gazpacho. Es una sopa fría que se prepara con verduras como tomate o calabacín (original mit Tomate). [También] se puede comprarlo en todos los supermercados, normalmente en un tetra pack.
  9. Patatas bravas ("papas" bravas normalerweise) es una comida muy típica y literalmente significa “wilde Kartoffeln” pero se dice brava porque la salsa con las patatas es muy picante y pica (picante ... pica - ist das gleiche Wort, besser weglassen, es geht ja daraus hervor) cuando (besser auf papas/patatas statt auf comida) las comes.
  10. El parque Ribalta está situado en el centro de Castellón y es muy bonito. Hay muchas palmeras (palmar ist ein Palmenhain, die Mehrzahl wäre palmares) y suelos (pisos wäre lateinamerikanisch oder steht für Wohnungen) de (besser de, wg. Beschaffenheit) mosaico.
  11. Coca de tomate es un plato tradicional de Valencia. Es como un pastel pero salado. Lleva tomates y a veces atún o anchoas.
  12. Casi todas las familias en España tienen una sartén de paella. Es curioso porque todo el mundo la come en un restaurante (aber sie machen sie eben auch zuhause, wie viele ja einen Grill haben, aber ihn auch nicht immer nutzen).
  13. En cada calle hay (weil kein bestimmter Artikel vor dem Substantiv steht) al menos dos pequeñas tiendas donde se puede (oder pueden, auf frutas y verduras bezogen) comprar frutas y verduras.
  14. La siesta. No debe confundirse con la fiesta. Es un momento en el cual se hacía una pausa de las labores cotidianas para descansar. La mayoría de las tiendas hace una fiesta también ,normalmente de las 2 a las 5.
Helloitsmeangii
Fragesteller

Vielen,vielen Dank!!

Das ist echt toll!