Spanisch?

2 Antworten

Da bislang kein Spanier gekommen ist, kann ich dir nur das nennen, was mir - vom Italienischen kommend - auffällt.

  • Vivo ... con mis padres - ohne los. Und ich würde mis auch bei den Geschwistern schreiben.
  • Mis familia y yo cerca en un departamento. - Was das heißen soll, ist mir nicht klar, aber auf jeden Fall muss es mi heißen, und das Verb muss in der 1. P. Plural stehen.
  • ...Maria y mis padre es de Jan. - Geht so nicht. Entweder und der meines Vaters ist Jan oder und mein Vater heißt Jan.
  • Da es offensichtlich um die Possessivpronomen geht: Los nombres de mis hermanos son... - Die solltest du dir noch einmal genau anschauen, denn auch hier
  • Mis hermano mayor... benutzt du es falsch = Plural statt Singular.
  • Manny es de un el alumno. - ? Wie kommst du auf de und el?
  • Toda mi familia vive... - Singular!

Und demnächst bitte hier reintippen - mit einem Foto ist es sehr unbequem und zeitaufwändig. 😊

  • ¡Hola! Me llamo ....
  • Tengo 17 años. Vivo en Alemania con mis
  • padres y mis hermanos pero nosotros somos de
  • Eslovaquia. Mi familia y yo vivimos en un
  • departamento. El nombre de mi madre es
  • María y el de mi padre es Jan. Ellos tienen 36 y
  • 42 años. Mis padres son alegres.
  • Mis hermanos se llaman Maximilian y
  • Manny. Maximilian tiene 18 años. Mi
  • hermano mayor hace una
  • formación profesional.
  • Manny tiene 14 años. Él es un
  • alumno. La calle, donde vivimos se llama ...., el
  • código postal es ... . El barrio es bastante
  • tranquilo y aburrido. La ciudad es
  • Hamburgo. Estoy en la escuela secundaria.
  • Graduará este año. Toda mi familia vive en
  • Eslovaquia.
  • Mis abuelos, mi tío, mi tía, mi primo y mi mejor
  • amiga están muy lejos de aquí. También tengo 2 perros.
  • Sus nombres son Sisi y Lilu.
Woher ich das weiß:Hobby – Freizeit, Studium und Arbeit