Kann mir jemand meine spanischen Argumente korrigieren?

1 Antwort

(los pueblos indígenas) ... independientes ... proteger su propia identidad ... ya no estarían obligados seguir las decisiones ...

se rompen los prejucios ... intercambio cultural con (was ja die indigene Kultur miteinbezieht; "entre" wäre ohne diese) otras culturas

Así (das Vorgenannte nun vorausgesetzt) no conducen a la pérdida de su identidad cultural

yusuf113
Fragesteller

Mega danke. Hast du das vom internet oder selbs weil du spaniscv kannst? Hast mir geholfen :)