Wie schreibt man einen Tagesablauf in spanisch kennt ihr so Satzanfänge?

1 Antwort

A las ... horas de la mañana me levanto. Luego me lavo y tomo mi desayuno. A las ... horas voy al trabajo/alcolegio con el bus/la bicicleta/en el coche. A medio día como un almuerzo en la casa/en el colegio/en la cantina/en un restaurante. En la tarde....    En la noche miro televisor/leo un libro/juego en la operadora. Y a las .. horas de la noche me voy a dormir.