was würdet ihr für die schule singen?

3 Antworten

Was würet ihr an unserer stelle singen?

Me gusta la vida - aktuell von Okt. 2022

https://www.youtube.com/watch?v=noN0D7WJR2A

Habe ich in mein persönliches Liederbuch aufgenommen, daher der Text

D-Dur Vorspiel

Me gusta la vida, la playa y el mar, / me gustan las canciónes si, quiero a cantar! / me gusta la vida, la playa y el sol / el cielo de canarias si, el cielo español

E-Dur Zwischenspiel

1 El lunes puede ser un poco triste para ti, / o.k. – muy bien yo se la solucion! / Hay muchas melodias, las mas lindas son aqui – buena seleccion! / Escuche la cancion y despues – puedes animarte cada vez!

D-Dur Me gusta la vida, ... si, el cielo español.

E-Dur Zwischenspiel

2 La vida es asi – de vez en cuando dificil! / O.k. – muy bien Mostramos gratitud! / Tenemos la planeta, nuestro mundo tan fértil, queremos su salud! / Pensar en positivo debe ser! Y todos son felices, vas a ver!

D-Dur Me gusta la vida, ... si, el cielo español.

G-Dur Zwischenspiel

D-Dur Me gusta la vida, la playa y el mar, ...

langsam Me gusta la vida, la playa y el mar, ...

el sierro de canarias y el sierro español. ||

Hey!

Da dein Lehrer vermutliach aus der Zeit kommt, wo ABBA populär war und sich das gut singen lässt, würde ich dir Mama Mia empfehlen.
Bei uns stand das hier letztes Jahr zur Auswahl:

  • Mamma Mia
  • Sweet Caroline
  • Country Roads
Woher ich das weiß:eigene Erfahrung – Schüler + Community Experte in "Schule"
Sunny453
Fragesteller

mama mia ist eine sehr gute idee