Wie könnte man das übersetzen spanisch-->deutsch?

2 Antworten

Die ersten drei kann nicht wörtlich übersetzen. Deshalb hier das, was der Bedeutung im Deutschen am ähnlichsten kommt:

Ich will eine Frau aus Fleisch und Blut. Also eine natürliche Frau mit allem was dazugehört, keine gekünstelte.

Keine Frau mit Preisschild dran. Also keine berechnende Frau, die nur auf Vorteile aus ist, nur wegen des Geldes heiratet.

Ich will eine Frau zum Knutschen und Vögeln. Also nicht nur Sex-and-Go, aber auch nicht nur Händchen halten, sondern mit allen Facetten der Liebe.

Wein, Brot und pure Seele. Das steht sinnbildlich für wahres Leben bzw. den Alltag, also der Wein für den Genuss, das Brot dass die täglichen Bedürfnisse abgedeckt sind oder man sie wichtig nimmt und die pure Seele eben für die innere Verbundenheit.

Im Gegensatz zu den vorher im Lied beschriebenen Zuständen von berechnenden Ehefrauen und käuflichem Sex.

Hey, das Lied stammt ja von einer meiner Lieblingsbands:

Orquesta Guayacán aus Kolumbien:

https://www.youtube.com/watch?v=MzHB88sxaZY

4

Ich liebe dieses Lied :D

1
4

Hey kannst du mir vielleicht noch diesen Teil übersetzen :)

Una señora bonita

A intereses se casó

Si al marido no le alcanza 

Un amante y se acabo

Mira a un lado, mira al otro 

Y si nadie la miró 

Le basta que el tipo jure 

Que a nadie le contó 

und was ist mit den Motiven gemeint? :)

0

Ich möchte/Ich liebe eine leibhaftige Frau. Keine Frau gegen Geld und auf Rechnung. Ich möchte/Ich liebe eine Frau mit zartem Kuss, mit wildem Sex, mit Brot und Wein und einer reinen Seele.

Kann mir jemand der Spanisch spricht, diesen Text kontrollierne?

Ich übe für die nächste Klassenarbeit in Spanisch. In der wir einen Reisebericht schreiben müssen über die Klassenfahrt. Wäre super wenn jemand mal drüberschauen kann. Danke El diario de viaje

El viaje comenó el sábado. El lugar de reunión estuvo en frente del Konzerthaus a la una y cuarto de la tarde. Fuimos en autobús al aeropuerto Euroairport. Hemos esperado dos horas. Por fin nos sentamos en el avión a las cinco y cuarto. Volamos dos horas sobre las nubes. Llegamos a Granada a las diez y media de la noche. En el hostal llegamos a las once menos cuarto. El hostal El Zaguán es ideal para el turista que busca un alojamiento seguro, cómodo y que esté bien de precio. Más tarde fuimos beber algo. Era un hermoso día soleado.

El domingo despertamos a las ocho y media de la mañana y desayunamos en una pandadería. Después vistiamos el parque “Jardines del Trinunfo“y el Real Monasterio de San Jerónimo de Granada.También corrimos en el barrio de Abaicín y visitamos el mirador “San Nicolas“. Allí pudimos ver la Alhambra. A las doce tuvimos tiempo libre hasta la una y media de la tarde. Después vistamos la Alhambra. La Alhambra es una ciudad platina. A las seis de la tarde tuvimus tiempo libre. Más tarde fuimos beber y comer algo. Y hablamos mucho.

El lunes despertamos a las siete de la mañana y comimos a las siete y media. A las ocho y cuarto visitamos el instituto Padre Suárez, el universidad de Granada “Hospital Real“ y el museo de ciencias naturales. El museo fui interesante y instructivo. Siguió adelante con el monumento “Corral del Carbón“. A las once y diez tuvimos tiempo libre hasta las doce y media. Visitimos el ayuntamiento de granada. La histórica ayuntamiento está en el área de la Plaza del Carmen. Una hora más tarde tuvimos tiempo libre hasta las seis y media de la tarde. En este tiempo fuimos comer y beber algo y fuimos de compra. También ercribí postales a mis amigos y familiar. A las siete de la tarde vimos un espectáculo de flamenco. Después tuvimos tiempo libre. Buscamos comida y bebida. Y encontramos un bar. Tuvimos tapas y un tinto de verano. Una bebida con vino tito y limonada. Es muy delicioso. Jugamos un naipes y disfrutamos la nocha.

El martes despertamos a las siete de la mañana. Comimos en el cafetería y visitamos el instituto de Albaicín. Conocimos nuevo gente y hablamos en español. Fue muy interesante. A las diez y media tuvimos tiempo libre hasta las cuatro y media. Después visitamos el catedral de Granada y un templo de culto católico “Capila Real“. A las ocho de la noche fuimos comer. En el restaurante “Carmen de la Victoria“. Después fumios en el bar de favorito.

...zur Frage

Spanisch RESUMEN - Bitte um Kontrolle?

Hey :) Ich schreibe demnächst eine Spanisch Klausur über das Thema Resumen. Nun habe ich als Übung eins geschrieben und würde die unter euch bitten, die Spanisch (gut) können, einmal Korrektur zu lesen und mir eventuell ein paar Tipps zu geben.

Danke im Voraus!! :)

Mein Text/Resumen:

El articulo "Por que los jovenes no se van de casa" escrito por Mariló Hidalgo en junio 2002 trata los razónes de jóvenes adolescentes viven en las casas de sus padres todavía. El texto es divertido en tres partes: En la primera parte trata de los jóvenes rehúyen independizarse por que los jóvenes son en la "generación Peter Pan". "Generación Peter Pan" piensa que los jóvenes son egoistas, aprovechados y cómodos. En la segunda parte trata la pregunta "Cuáles son las causas?" Los jóvenes denpenden de sus padres porque los precios de las viviendas son demasiado elevados por consiguiente los jovenes no poden permitirse una vivienda. Después de el articulo trata de muchos padres están encantados con esta situación porque si los hijos viven en sus casas, merman algunas tareas domésticas. En total, aunque los padres sus les gustan esta situación, esta situación esta malo por los jovenes porque son denpendiente con sus padres.

...zur Frage

Spanisch Dialog! Hilfe?

A: Ben! Espera! Quiero ir a aquella tienda de ropa. Necesito un pantalón negro y una camisa blanca para mi entravista de trabajo!

B: Bueno, te ayudo buscar la ropa para tu entravista.

Vendedora: Buenas tardes. Os ayudo?

A: Busco la ropa para mi entravista de trabajo. Este pantalón me gusta mucho. Lo tiene en la talla M?

V: Perdone. No, ya no tenemos en su talla. Y si se pone este pantalon de aquí? Es muy elegante y moderno.

A: Verdad. Mire: Usted qué piensa?

V: Mh... no sé.

B: Qué feo! Tome este pantalón de aquí , además, es un pantalón muy bonito.

A: Ah sí. Este es muy elegante . Con un camisa blanca combina fenomenal.

V: Recomiendo aquellas camisas de allí. Son nuevos y la gente las gustas....

Stimmt das soweit??

...zur Frage

Könntet ihr mir meinen spanischen Tagebucheintrag verbessern?

Ich bin sehr schlecht in Spnaisch, also bitte nicht wundern;)

Querido diario,

Ahora soy 25 años. Yo amo a mi familia muy pero mi padre me quiere casarse con un hombre extraño, no me voy a dejar la fuerza. En mi país, no tengo futuro independiente, porque soy una mujer. Fui a la escuela y tienen una muy buena conclusión, pero no voy a mantener la tradición de un trabajo. Es muy común que las mujeres son oprimidas aquí. Tengo mucho considerado si debo emigrar. Que no es fácil para mí! Pero no veo otra manera. Voy a muy extrañar a mi familia, especialmente a mi hermano pequeño, pero es tener mejores oportunidades. Sólo que no sé todavía. Si los predecirá o escribir una carta. En todo caso te voy a dar enviar dinero. Manteniendo mis dedos cruzados que creo que a España.

...zur Frage

Ist das was ich auf Spanisch geschrieben habe richtig?

Hallo ,

Ich habe die Tage eine Mündliche Spanisch Klausur und habe dafür einen Monolag vorbereitet ich woltte frage was man dadran noch verbessern kann, satzbau oder Falsche Voc..

Danke im vorraus XD

Ps:

Ich bin eventuel nicht der beste in Spanisch.

En mi presentation de Málaga presentar

la Historia, el Turistmo y Informaciónes generales

Málaga fundada en el siglo 8 antes de Cristo por los Phöniziern de marinera.

Hoy es Málaga un grande ciudat de sur de España y es un capital de Costa del Sol y es sur de Andalusien.

Un importante tema es la religión porque en Malága es muchas diferente religónes por ejemplo

christianos, mezquita Islam, sinagoga de los judíos, es también un plan de Hindutemel así como una Estupa budista de Benalmádena, España.

Acerca de el turistmo hoy muchas maneras diferentes de hacer lo que muchas maneras diferentes de hacer lo que, por ejemplo:

Cerca de una buena playa para los turistas que es 160 kilómetros. En Malága es muchas museos sobre el famoso pintor Pablo Picasso y allí está su ciudad natal tambien otra museo es sobre museo del vino y mucho más.

Un mas importante razón para la turista es Parece mucho total 3000 horas al año de sol y es en promedio 18 en Málaga en el verano meses hay grados de caliente también a menudo de 30 grados.

En Malága hay mucha flora por ejemplo un cientos de miles de palmeras y muchas árboles de la calle de naranja y muchas otras frutas.

En Malága es un asociaciones conocidas, por ejemplo fútbol o baloncesto (FC Málaga y Unicaja Málaga).

Franisco es el alcalde de Málaga y él seguía siendo el alcalde hasta el año 2019, como recién elegido cada 4 años.

El alcalde Franisco ha 398 kilómetros cuadrados superficie lo que da Málaga aquí con aproximadamente 269 mil persona y más que Granada es que 240 mil habitantes y los 690 mil habitantes en Sevilla.

Aeropuerto de Málaga en España tiene el más importante .

...zur Frage

Spanisch Hilfe/Texkontrolle Wichtig?

Hallo, ich war krankheitsbedingt 2 monate nicht in der schule & muss nach den ferien alles nachschreiben. Nun ist das so, dass ich nur das thema weiß.

bewerbung & Lebenslauf.

ich bekomme einen Brief, von einem Freund in spanien & soll für den die bewerbung schreiben, für etwas im animationsbereich, Hotel oder sonstiges.

all meine freunde sind auch nicht gerade die klassenbesten & daher wollte ich lieber selber eine schreiben...

Mir ist das ungemein wichtig, da ich aufgrund der vielen fehlstunden durch meine Op eine festellungsarbeit schreiben muss. Wenn ich diese verkacke, muss ich die 11 wiederholen, aufgrund der vielen Fehlstunden. Das will ich aber auf keinen fall :/.

Ich würde den text einfach dann stück für stückauswendig lernen...

Es wäre Mega lieb, wenn ihn hier jmd kontrollieren & verbessern würde.

Vielen dank

Spanisch Bewerbung:

Hans Meier

12345 Hamburg

straße 28

Deutschland

Ef education first

callc los padres 28

5148 barcelona

Aplicacion:

Estimados senores,

Me llamo ..., tengo ... anos y vivo en colonia de Alemania.

Yo soy en la casa de la famila con mis padre.

Tengo un permiso de conducir.

Ademas yo estudiar del colegio integrada ... en el primier ano del bachillerto.

Voy a terminar mi bachillerto 2020 ano.

Me gustaria empezar con practicas despes del bachillerato.

En el colegio aprengo ingles desde hace 8 anos y espanol desde un anos.

Me gusta hacer unas pratica de ... porque yo soy muy paciente y jugador de equipo.

Yo hablo Alemania, ingles y un poco de espanol. Ademas yo soy capaz de para encontrar una solucion rapida. Me interesa hacer unas practicas de ... porque quiero cosas nuevas como por ejemplo trata con las deseos del cliente sentarse juntos

Finalmente quiero saber si a saber cuándo comienza mi pasantía

Un saludo cordial

Hans Meier

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?