Was heißt espero que me sigas queriendo auf deutsch?

4 Antworten

Espero que me sigas queriendo.

=

"Ich hoffe, dass du mich noch liebst."

Theoretisch könnte es auch bedeuten "Ich hoffe, dass du mich noch willst", da sich "querer" hier in der Bedeutung überschneidet (d.h. "querer" = 1) wollen, 2) lieben).

Zumindest wenn der Verfasser des Satzes aus Spanien kommt, sollte es aber "lieben" bedeuten, da in Spanien das "Wort Nummer eins" für "lieben" "querer" ist und nicht "amar".

PS: ¡Te quiero! = Ich liebe dich!

Ich hoffe du willst mich immer noch

-Google translator :D

Ich hoffe, dass du mich weiterhin liebst.

Was heisst dieserrr text auf deutsch?

Kann mir jemand "Como tú te llamas, yo no sé
De donde llegaste, ni pregunté
Lo único que sé, es que quiero con usted" auf deutsch übersetzen? :) ist von einem liedtext. google übersetzer kann es einfach nicht richtig. Dankeschön im vorraus :)

...zur Frage

Was heißt "sempre fui assim o que me falta de juizo sobra em amor" auf deutsch?

Hallo, ich habe dieses Zitat gesehen und möchte gerne wissen, was das auf deutsch heißt:

sempre fui assim o que me falta de juizo sobra em amor.

Finde leider nichts im Internet.

Danke.

...zur Frage

von Albanisch auf deutsch übersetzen ?

„Shum Urime ishalla me ymer“ was heißt das auf deutsch?

...zur Frage

Spanisch: Wieso hier das Subjuntivo?

Ich verstehe nicht, wieso man hier bei diesem Satz das Subjuntivo gebraucht.

,,Supongamos que llegas a los EE.UU.''

Ich dachte immer, dass nach dem ''que'' immerSubjuntivo kommt, zum Beispiel nach ''espero que + sujuntivo'' oder so.

das verstehe ich irgendwie nicht

...zur Frage

Textkontrolle spanisch

Hallo!

Ich muss für den Spanischunterricht einen Text über Sachen schreiben, die mir gefallen und die mir nicht gefallen. Ich habe den Text fertig, jedoch bin ich mir nicht sicher, ob alles stimmt. Könnte jemand den Text kontrollieren und verbessern?

Si alguien me preguntara que me gusta y que no, yo podría decir mil cosas, pero aquí son unos de ellos. Me gusta ir al instituto. Las asignaturas que me gustan son las lenguas que aprendo, el alemán, el ingles y el español. Especialmente me gusta el español porque yo desde aproximadamente cinco años miro telenovelas españoles con subtítulos en croata, mi lengua materna. Así puedo entender mucho de español. También hay asignaturas que no me gustan. Por ejemplo la educación física, las ciencias naturales, la competencia personal y social y las matemáticas. Yo odio las matemáticas porque nunca fui bueno en esta asignatura y las clases de matemáticas son muy difícil para mí. Además no me gusta tener muchos deberes y estudiar mucho. Pero no solo las cosas que tienen que ver con la escuela me gustan y no me gustan. No me gusta limpiar, cocinar y planchar. También no me gusta deporte como fútbol. Me gusta comer frutas y sándwiches y me gusta el zumo de manzana. También me gusta escuchar música y leer libros e historias, pero no solo leerlos sino escribirlos mí mismo. ¿Por qué? Porque cuando escribo historias puedo ser tan creativo como quiero y no hay reglas y limites que tengo que pegarme. Puedo escribir lo que quiero y dejar que mi imaginación vuele. Eso es porque me encanta escribir.

Danke im Voraus! :)

Nikolina16

...zur Frage

I will if you want me too- auf Deutsch?

Was heißt das auf Deutsch?

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?