Was bedeutet "Hasta la Vista,Baby" in deutscher Sprache?

1 Antwort

Bye Bye Baby.

Wer kann mir mehrere Spanische Sprüche ins Deutsche übersetzen?

1. voy con tú dondequiera que tú quieres, hasta el fin del mundo
  2. si tú ríes, todo lo demás no me importa
  3. tú eres la causa, problema y solución, al mismo tiempo
  4. la mano arriba cintura sola da media vuelta danza kuduro no te canses ahora que esto sólo empieza mueve la cabeza danza kuduro.

Hoffe die sind alle richtig. Danke im vorraus! :') P.S: Falls jemand noch andere spanische Sprüche kennt, kann er sie gerne mit Übersetzung hier aufschreiben. ;)

...zur Frage

Welche sprache ist das und was bedeutet es?

Nenita Se anima a subirse y me la mama rico

...zur Frage

Kann mir jemand eine Amigurumi Anleitung überetzen?

Hallo ihr Lieben, ich habe kürzlich im Internet eine Amigurumi Anleitung für eine Fledermaus entdeckt. Diese würde ich nun gerne häkeln, leider kann ich kein Spanisch. Ich habe sie schon in Übersetzungsprogrammen eingegeben, nur dann versteh ich erst recht nur Bahnhof. Vielleicht ist jemand von euch der Spanischen Sprache mächtig und kann mir weiterhelfen, und mitteilen, wann beispielsweise feste Maschen, Zunahmen und Abnahmen gemacht werden sollen?! Vielen Dank im Voraus

Hier die Anleitung:

CUERPO Se empieza por la cabeza y se hace todo seguido.

1 vuelta: aro mágico de 6 puntos bajos 2 vuelta: 2 puntos bajos en cada punto (12 puntos bajos) 3 vuelta: 1 punto bajo, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (18 pb) 4 vuelta: 2 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (24 pb) 5 vuelta: trabajar sin aumentar 24 puntos bajos 6 vuelta: 3 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (30 pb) 7 ,8 ,9 y 10 vuelta: trabajar sin aumentar 30 puntos bajos En la fila 10 colocar los ojos separados por 6 o 7 puntos entre ellos (según gusto) y dos filas más abajo bordar los dos dientes en color blanco. 11 vuelta: 4 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (36 pb)

Desde la vuelta 12 a la vuelta 25: trabajar sin aumentar 36 puntos bajos. En la vuelta 26 comenzamos a disminuir por lo que debemos ir rellenando según se cierra el cuerpo. 26 vuelta: 4 puntos bajos, coger dos juntos (disminuir), repetir hasta terminar la vuelta (30 pb) 27 vuelta: 3 puntos bajos, coger dos juntos (disminuir), repetir hasta terminar la vuelta (24 pb) 28 vuelta: 2 puntos bajos, coger dos juntos (disminuir), repetir hasta terminar la vuelta (18 pb) 29 vuelta: 1 punto bajo, coger dos juntos (disminuir), repetir hasta terminar la vuelta (12 pb) 30 vuelta: coger de dos en dos los puntos que quedan, repetir hasta terminar la vuelta (6 pb)

OREJAS (2) 1 vuelta: aro mágico de 4 puntos bajos 2 vuelta: 1 punto bajo, 1 aumento (6 pb) 3 vuelta: 1 punto bajo, 1 aumento (9 pb) 4 vuelta: 2 puntos bajos, 1 aumento (12 pb) 5 vuelta: 5 puntos bajos, 1 aumento (14 pb) De la 6 a la 8 vuelta: trabajar sin aumentar (14 pb) Coser al cuerpo a partir de la fila 4 empezando por arriba. ALAS (2) 1 vuelta: aro mágico de 4 puntos bajos 2 vuelta: 1 punto bajo, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (6 pb) 3 vuelta: 2 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (8 pb) 4 vuelta: 3 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (10 pb) 5 vuelta: 4 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (12 pb) 6 vuelta: 1 punto bajo, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (18 pb) 7 vuelta: 2 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (24 pb) 8 vuelta: 3 puntos bajos , 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (30 pb) 9,10,11,12,13 vuelta: trabajar sin aumentar (30 pb) 14 vuelta: 4 puntos bajos, 1 aumento, repetir hasta terminar la vuelta (36 pb) 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27 vuelta: trabajar sin

...zur Frage

was heißt eigentlich "Ariba la raza" auf deutsch?

was heißt eigentlich der spanische ausdruck "Ariba" und "Ariba la raza" auf deutsch?

der google übersetzter sagt mein höchstes rennen, aber die spanier sagen das ja öfter so als spruch, das hat doch bestimmt eine andere bedeutunng oder?

...zur Frage

"Wie ich das spanische Leben vermisse" auf Spanisch?

Hallöchen!

Ich würde gerne sicher gehen, dass meine Übersetzung von "Wie ich das spanische Leben vermisse" richtig ist. Ich würde sagen, das heißt "Como extraño la vida española", stimmt das so? Auch dass auf dem "Como" kein Akzent ist?

Dankeschön im Voraus! :)

...zur Frage

Was ist eine homogene Sprache?

Könnte mir das vllt. jemand erklären.

Außerdem: Ist Englisch eine homogenere Sprache als Spanisch?

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?