Wann kommt mein Einschreiben an? (International)

2 Antworten

Mit einer Woche musst du von Deutschland aus schon rechnen. Der 9. war auch Samstag.

Es geht normal über den Landweg. Umgekehrt, von Spanien nach Deutschland wird dagegen alles per Luftpost verschickt automatisch. Da dauerts nur 2-3 Tage, aber von Deutschland aus ist 1 Woche normal und die ist noch nicht einmal um.

Ich war bis vor kurzem mehrere Monate in Spanien und habe mir per Einschreiben Post nachsenden lassen: es dauerte immer 10-14 Tage, Samstag wird dort keine Post ausgetragen.

Brauche einen Liedtext übersetzt... Wo sind die Spanier 😊?

Shael 

Cuando doy la espalda me viven criticando 

y cuando me volteo, me lo están mamando 

así es que se vive en el mundo que yo ando 

de la envidia, de la demagogia, todo el mundo joseando 

Todo el que se quiere pegar, es a mi es que me tira 

pero yo soy un elástico y tu eres una tira 

en la calle cuando tu me veas, tu me tiras 

que te la voy a dejar pisada en la cara y en las costillas 

Empezamos con blue lavel 

ahora vamos por champagne 

en mi coro suenan la pistolas 

me las como como galleticas can can 

y conmigo no puede nadie, ustedes la macan 

Me tiran pila de mujeres, para que yo las siembre 

pero mi ñema esta llena, hasta el otro diciembre 

en la garganta me hice una tommy john 

por que todos los días me estoy buscando un millón 

El dueño de la calle, que es lo que tu estas atrasado 

yo no hablo dos veces, yo soy un desconectado 

un lambo, dos jetsky, una guagua y cinco apartamentos 

te duele que yo diga lo que tengo, ¡lo lamento! 

No estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

ya no son las mujeres, solos tigueres 

que están mamando (x2) 

Las letras mías parecen que fueron 

escritas por el señor de los cielo 

tu como que me quieres jalar para atrás 

pero yo cada día mas me elevo 

Tengo mi cuarto y no debo, contando se me queman los dedos 

tenemos a las mujeres, también a los tigueres mamando 

un trago largo a mi garganta, para aquellos que no me aguantan 

el dinero que tengo, es por que estoy trabajando cuando tu te levantas 

mandan todos al infierno, por que no me querían vivo 

te quiere morir hoy, para hacerte un instagram en vivo 

la gente nada más dice: "coño, el tipo esta en progreso" 

y no ven lo que uno pasa en ese proceso 

No tengo culpa de tu necesidad 

tu no vas a sonar, no me vengas con tu habilidad 

no estamos en gente, sigue boyando 

que tu eres la reencarnación de la asquerosidad 

...zur Frage

Ist das richtig so (Spanisch)?

¿Fomenta el uso de las redes sociales la adicción a Internet?

En ese comentario voy a escribir sobre las redes sociales y la adicción a Internet. Para muchos jóvenes el uso de Internet es algo tan importante como el aire, el agua, la comida o la vivienda. El fenómeno de las redes sociales ha revolucionado nuestro concepto de relación social clásica y nuestra inversión en tiempo libre. ¿Pero fomenta el uso de las redes sociales la adicción a Internet?

Un aspecto esencial es que una gran cantidad de los jóvenes prefiere actualizar su Facebook antes que quedar con sus amigos. Tengo Facebook, Instagram, Snapchat, Skype y Telegram. Me gustan esas redes sociales y paso mucho tiempo con ellos. Creo que son muchas horas pero no soy adicto. También tengo mucho tiempo para hacer mis deberes o salir con amigos. Á causa de los móviles muchas personas usan el Internet todo el día y no hablan con otras personas sobre las cosas importantes. Las personas solo escriben mensajes: Por ejemplo en una fiesta con amigos. Pienso que es muy triste y un gran problema.

Con el Internet es más fácil de hablar y comunicar con amigos de la vida real pero no es un contacto real. Creo que solo es una posibilidad de mantener el contacto con amigos. Es una oportunidad de encontrar en la vida real. En mi opinión es muy importante que no usan móviles en la vida real. - Sólo en caso de emergencia.

En resumen los redes sociales son una invención genial pero la vida real es más importante que el Internet. Tenemos que hablar más y mostrar más emociones reales. Sigo creyendo que se puede lograr. - La vida real es nuestra vida real! (286 palabras)

...zur Frage

hilfe zu spanisch referat zu el cid

Hallo Leute ,wollte euch fragen ob dieser Text den ich über "El Cid" erstellt habe grammatikalisch auf spanisch richtig ist:

El Cid, también llamado Rodrigo de Vivar, provenía de una familia noble de Vivar, cerca de Burgos. Nació probablemente en 1043 y fue comandante de los castellano Rey Sancho el segundo. Después de su muerte, era el nuevo rey Alfonso el quinto y estaba temporalmente fuera de favor en el servicio del rey moro de Zaragoza. No tardó en conciliar, sin embargo, con el rey de Castilla en 1094 y capturó la ciudad de Valencia, de la que ocupó hasta su muerte en 1099, por lo que fue cerca de 56 años de edad, no se discute y reinante. También vino su apodo de "El Cid", del árabe "al-Sayyid," que se deriva vernácula como mi Señor y operado desde el momento de la líder de los mercenarios en el Levante español.

...zur Frage

Übersetztung korrigieren, spanisch wichtig?

Hey, ich muss eine Bildbeschreibung für die Schule auf Spanisch machen. Leider kann ich noch nicht so gut spanisch und würde mich freuen, wenn sich jemand meinen spanischen Text durchlesen und korrigieren könnte. Vielen Dank :

Descripción ilustracion

La imagen está  diseñada en el año _______ por la artista Isabel Gómez Guízar y lleva el titulo “Cortesía Vértigo“.

En la ilustracion se puede ver una mujer, que está vestida escasamente. Será acosado por muchos sitios, esto es simbolizado por manos que causan su dolor o representan el valor disminuido de las mujeres. A continuación, voy a discribir las manos más específico, y lo que significan. Ella llora y suda por el miedo, dolor y vergüenza y su boca está atada con un paño. Il paño representa el miedo que tiene para decirlo al público sobre las violaciones y para defenderse. La primera de las nueve manos trata de liberarla del paño o el silencio. La segunda mano toca la mujer inmoral en el pecho, la otra mano toca la mujer bajo de la falda. Estas dos manos representan el acoso sexual contra la mujer. Las siguientes manos lastiman a la mujer, por lo que probablemente esté llorando. Una mano tira de su cabello, la otra la amenaza con un cuchillo, simbolizan el maltrato que las infligen a la mujer. La próxima mano es más difícil de interpretar. Ella agarra su brazo, pero su uña está violando el brazo de la mujer. Debido a las uñas largas, sospecho que es una mujer. Podría ser que quiera ayudar a la mujer a toda costa, sacándola descuidadamente de la situación o lastimando deliberadamente a la mujer débil para que se sienta mejor. Las manos del medio muestran el bajo valor de la mujer. La gente no tiene precio, pero esta mujer se comercializa como si fuera una mercancía. La última mano es al menos positiva medianamente. Ella exclama la palabra "no". Sin embargo, ella no toca a la mujer y por así simboliza la mano la acciopasiva, que es poco probable que ayude a la mujer.

Elegí esta imagen porque esta imagen describe muy bien cuántas mujeres son vistas por la sociedad en México. Son de poco valor y puedes hacer lo que quieras con ellos. Creo que es importante hablar sobre este tema en público.

...zur Frage

Textkontrolle spanisch

Hallo!

Ich muss für den Spanischunterricht einen Text über Sachen schreiben, die mir gefallen und die mir nicht gefallen. Ich habe den Text fertig, jedoch bin ich mir nicht sicher, ob alles stimmt. Könnte jemand den Text kontrollieren und verbessern?

Si alguien me preguntara que me gusta y que no, yo podría decir mil cosas, pero aquí son unos de ellos. Me gusta ir al instituto. Las asignaturas que me gustan son las lenguas que aprendo, el alemán, el ingles y el español. Especialmente me gusta el español porque yo desde aproximadamente cinco años miro telenovelas españoles con subtítulos en croata, mi lengua materna. Así puedo entender mucho de español. También hay asignaturas que no me gustan. Por ejemplo la educación física, las ciencias naturales, la competencia personal y social y las matemáticas. Yo odio las matemáticas porque nunca fui bueno en esta asignatura y las clases de matemáticas son muy difícil para mí. Además no me gusta tener muchos deberes y estudiar mucho. Pero no solo las cosas que tienen que ver con la escuela me gustan y no me gustan. No me gusta limpiar, cocinar y planchar. También no me gusta deporte como fútbol. Me gusta comer frutas y sándwiches y me gusta el zumo de manzana. También me gusta escuchar música y leer libros e historias, pero no solo leerlos sino escribirlos mí mismo. ¿Por qué? Porque cuando escribo historias puedo ser tan creativo como quiero y no hay reglas y limites que tengo que pegarme. Puedo escribir lo que quiero y dejar que mi imaginación vuele. Eso es porque me encanta escribir.

Danke im Voraus! :)

Nikolina16

...zur Frage

Spanisch, Zeitformen richtig?

Hallo :-)

Ist dieser Einleitungssatz fehlerfrei? :
El cortometraje "Quiero Ser" fue producido por Florian Gallenberger en 1999 en Alemania y el lugar de rodaje fue México. El cortometraje se trata de Juan y Jorge, los protagonistas del cortometraje. Los dos son niños callejeros y viven en las calles de México.

Und muss man nach diesen Satzanfängen den Subjuntivo nutzen? :
1. Ante el hecho de que..
2. El texto termina con la conclusión de que..
3. aun cuando..

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?