"tu novia me la chupa, hijo puta"?

3 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

also hijo heißt sohn und puta ist ein böseres wort für prostituierte, rest: keine ahnung

aus dem kontext vll: möchtest du meine neue sein...

Weißt du denn was das für eine Sprache ist, würde mir auch schon helfen...

0

wow! gut abgeleitet!

0

das ist spanisch und bedeutet so viel wie: "Deine Freundin lutscht mich, Hurensohn!"

wie wird das eig ausgesprocen bei K.I.Z. ist das ja sher schnell

Brauche einen Liedtext übersetzt... Wo sind die Spanier 😊?

Shael 

Cuando doy la espalda me viven criticando 

y cuando me volteo, me lo están mamando 

así es que se vive en el mundo que yo ando 

de la envidia, de la demagogia, todo el mundo joseando 

Todo el que se quiere pegar, es a mi es que me tira 

pero yo soy un elástico y tu eres una tira 

en la calle cuando tu me veas, tu me tiras 

que te la voy a dejar pisada en la cara y en las costillas 

Empezamos con blue lavel 

ahora vamos por champagne 

en mi coro suenan la pistolas 

me las como como galleticas can can 

y conmigo no puede nadie, ustedes la macan 

Me tiran pila de mujeres, para que yo las siembre 

pero mi ñema esta llena, hasta el otro diciembre 

en la garganta me hice una tommy john 

por que todos los días me estoy buscando un millón 

El dueño de la calle, que es lo que tu estas atrasado 

yo no hablo dos veces, yo soy un desconectado 

un lambo, dos jetsky, una guagua y cinco apartamentos 

te duele que yo diga lo que tengo, ¡lo lamento! 

No estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

ya no son las mujeres, solos tigueres 

que están mamando (x2) 

Las letras mías parecen que fueron 

escritas por el señor de los cielo 

tu como que me quieres jalar para atrás 

pero yo cada día mas me elevo 

Tengo mi cuarto y no debo, contando se me queman los dedos 

tenemos a las mujeres, también a los tigueres mamando 

un trago largo a mi garganta, para aquellos que no me aguantan 

el dinero que tengo, es por que estoy trabajando cuando tu te levantas 

mandan todos al infierno, por que no me querían vivo 

te quiere morir hoy, para hacerte un instagram en vivo 

la gente nada más dice: "coño, el tipo esta en progreso" 

y no ven lo que uno pasa en ese proceso 

No tengo culpa de tu necesidad 

tu no vas a sonar, no me vengas con tu habilidad 

no estamos en gente, sigue boyando 

que tu eres la reencarnación de la asquerosidad 

...zur Frage

Kann mir jemand helfen? Französisch! le role des copains!

iCH SCHREIBE MORGEN EINE KLASSENARBEIT UND WIR MÜSSEN JEMANDEM TIPPS GEBEN J'ai raconte mes problemes a mon meilleur ami. Le lendemain mes copains de classe rigolent dans mon dos et se moquent de moi. J'ai l'impression que mon meilleur ami a repete mes problemes a des copains de classe Alors , quoi faire? Qui est-ce que tu me conseilles?

ICH HABE DAS GESCHRIEBEN:

Je te conseille que tu parles avec ton meilleur amie parce que sinon tu es tres fache et a la fin elle ne t'a pas repete. Il faut qu'elle lui dit la verite. Peut-etre tu dise un autre copain te probleme?Il faut que tu ais raisonnable et il que tu prennes tes copains au serieux. Tu peux confier ta meilleure copine et rigoler de leurs erreur ensemble.

Ist das richtig? BITTE SCHNELL ANTWORTEN SCHREIBE MORGEN DIE ARBEIT DANKE IM VORRAUS!

...zur Frage

Kann mir jemand diesen spanischen liedtext übersetzen? :)

http://lyricstranslate.com siento q me quitaron un pedazo d mi alma si te vas no queda nada q d un corazon sin vida q en raiz d tu pertida c quedo solo gritando pero a media voz

siento q la vida c me va porq no estoy con tigo, siento q mi luna ya no esta si no esta tu cariño, ni toda la vida ni toda la agua del mar podra pagar todo el amor q me enseñaste tu a sentir sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar, por q lejos no sirve mi mano para caminar, por q solo espero q algun dia puedas escapar

Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunq c pase toda mi vida yo te esperare c q en tus ojos todavia ay amor y tu mirada dic volvereeee y aunq c pase toda mi vida yo t esperare (BIS)

Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunq c pase toda mi vida yo te esperare c q en tus ojos todavia ay amor y tu mirada dic volvereeee y aunq c pase toda mi vida yo t esperare (BIS) (nos senatremos juntos frente al mar y d tu mano podre caminar y aunq c pase toda mi vida yo te esperare y aunq c pase toda mi vida yo te esperare)

(y aunq c me pase toda la vida yo t esperare)

...zur Frage

Auf der Suche nach provokanten Deutschen Songs?

Hab jetz schon Bands wie Trailerpark,KIZ,257ers,SDP,Rammstein etc. Einfach Songs die Spießer provozieren. Gerne pervers,brutal etc.

...zur Frage

Kann jemand meinen Text kontrollieren (Spanisch)?

Yo y mi familia

Hola, yo soy Juanita, tu estudiante. Tengo 16 anos y vivo en Hamburgo en Alemania. Para ser mas exactos vivo en Harburg. Mi lengua nativa es alemana pero yo hablo ingles tambien. En el instituto yo estudio espanol y frances. Me gusta cantar, leer, salir con alguien, cocer, escuchar musica y nadar. Me gustaria trabajar de planear las bodas. Yo tengo un hermano, se llama Juan y tiene 14 anos. Mi madre es de la Alemania y se llama Anita. Ella tiene 39 anos. Mi madre trabajar a le probia panaderia. Mi padre es de la Alemania igualmente y se llama Tobias. El tiene 44 anos y es autonomo. Nosotros residimos en una casa grande. Espero que tu gustas mi familia

Un dia normal en el instituto

Yo voy a un colegio en Harburg. Es el Willhal Gymnasium. Mi colegio es muy viejo y tiene un duro aparecimiento. Mi colegio es muy grande con muchos alumnos.

La clase empieza a las 7:50. Voy siempre con el bus al colegio. Yo estoy en la clase 10. Los profesores son bastante amable. Mis amigos os alegais a ti. Normalente yo voy al instituto hasta 13:00. No tienen mas que 6 asignaturas. Los martes el dia es un poco luengo. Hasta 16:00. El jueves es mi dia favorito. Tenemos Frances, politicia sociedad econimia, ingles y espanol. Un dia sin interes es el viernes. A mi no me gustan la historia pero nosotros tenemos historia al viernes. A mi no me gustan matematicas pero nosotros tenemos matematicas al viernes. A mi no me gustan quimica pero nosotros tenemos quimica al viernes. Espero que me entiendes un poco. Desde luego espero que tu gustas mi colegio tambien.

Hamburgo mi perla

Soy muy feliz vivir en Hamburgo. Hay mucho que vivencia. Un famoso lugar es la Alster en Jungfernstieg. Es un afluente.

En la nena Alster son sitios por sienta. Hay muchas tiendas por ejemplo: ZARA o BRANDY o... Una otra plaza es el DOM. Es un fiesta mayor. El DOM luga en la primavera, el verano y en el invierno. Varios millon gente visitan el DOM. En paticular la noria es muy famosa. Estan muchas otra atracciones desde luego. Un poco de la accion. Un poco del esparcimiento. Pues mucha por comida. Un otro lugar popular es una piscina grande. Es el ARRIBA. Mucha gente visitan el ARRIBA y a mi me gusta la piscina. Quizas nosotros andamos el ARRIBA. la ultima atraccion es el boliche. A mi me gusta el boliche. Especial con las luzes colerada. Mira.. (BILD)

¡Fenomenal! La sala del boliche es en medio de la ciudad. Quizas nosotros andamos la sala del boliche.. ¿Y Como te va? Escribeme un mensaje.

Me hace mucha ilusion. ..Y no olviadas que el tiempo es muy cambiable.. ¡Hasta luego! Muchos saludos,

(OHNE AKZENTE)

...zur Frage

Wer ist besser? K.I.Z oder Zugezogen Maskulin?

Das Rapperduo Zugezogen Maskulin hat kürzlich ihr neues Album "Alle gegen Alle" veröffentlicht und ich persönlich finde es sehr gut. Allgemein werden sie ja sehr oft mit K.I.Z verglichen, aber ich persönlich finde mittlerweile sogar, dass sie das "bessere" K.I.Z sind. Was denkt ihr?

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?