Sportfreunde Stiller Liedtext "Vamos (Komm schon)"

...komplette Frage anzeigen

5 Antworten

Hallo Lodarus, hier ist es:

no es el tiempo para descansar

es el momento para pensar tengo que fuera aqui

no quiero compromisos mas tu supresion me mareas cansado a miedo me

y la gente me passan y se volven y preguntan

por que me llaman un hombre que busca solucion manana vamos fuera no toleramos la guerra la cuenta no nos gusta no esta bien (no esta bien) vamos a noruega visitamos daniel ortega todo es mejor que ser aqui

manana nada sobra solo las cosas me interesan olvida que era un dia

y por el mundo resona el sonido de libertad l'ultimo grito de generacion

y la gente me passan y se volven y preguntan por que me llaman un hombre que busca solucion

manana vamos fuera no toleramos la guerra la cuenta no nos gusta no esta bien (no esta bien) vamos a noruega visitamos daniel ortega todo es mejor que ser aqui

manana vamos fuera no toleramos la guerra la cuenta no nos gusta no esta bien (no esta bien) vamos a noruega visitamos daniel ortega todo es mejor que ser aqui

Super vielen dank

0

meinst Du dies: Bababababababa...

All die sachen, die die wilden rocker machen All die dinge, von denen sie oft singen. All die taten, auf die wir schon so lange warten Ich sag dir: diese nacht ist wie gemacht dafür

Komm schon, komm schon, nimm dir davon eine extra-portion Abgemacht - sowas geht in so'ner sommernacht

Babababababababa...

All die worte, die uns groß erscheinen All die träume, die uns vereinen All die zeiten, die uns im gedächtnis bleiben Ich sag dir: diese nacht ist wie gemacht dafür

Komm schon ...

Ja genau das bloß auf Spanisch

0

vamos heißt "wir gehen"!!!

Danke, aber Spanisch kann ich ein bisschen bloß den Rest des Textes hör ich halt nicht raus! :-)^^

0

hallo lodarus...den text habe ich jetzt gefunden,aber weisst du die deutsche übersetzung jetzt davon??? gruss

Was möchtest Du wissen?