Spanischen Text nach Fehlern korrigieren - könnte sich bitte jemand die Zeit nehmen und mir helfen?

... komplette Frage anzeigen

1 Antwort

Querida Lisa,

Guau... ¡ya estoy en Barcelona desde hace unas semanas y aún no me lo creo!

¡Es increible lo rapido que pasa el tiempo!

No he oído mucho de ti estas semanas, mi novia, y por lo tanto
decidí escribirte una carta para preguntar como estás. Y ,claro, ¡ tambíen quiero decirte como estoy yo en Barcelona!

Sabes que encontrar un trabajo en Barcelona siempre era mi mayor deseo y por fin trabajo en Barcelona.

¡Oh Lisa, deseo que tu estuvieras aquí tambien!

Barcelona es una ciudad muy preciosa... más linda que nuestra pequeña ciudad en Alemania.

Bueno, pero no quiero contarte mucho porque hay que pasear por Barcelona para verlo todo.

Ninguna imagen, ningún texto podría explicarte como es en la ciudad. Tienes que verla en persona...

Ahora te digo de que trabajo:

Soy un miembro de un proyecto especial. Este proyecto es una guía de
las ciudades más importantes de España para jóvenes, pero no es tan
magnífico como tal vez suena.

La gente dice que este trabajo es duro porque tienes que recorrer todo Barcelona de arriba a abajo.

Pero yo digo que alguíen que diga esta frase no tiene una pasión real como yo.

No pienso que este trabajo sea duro de forma desesperante. Yo amo mi trabajo porque es el trabajo perfecto para mí.

Soy deportista y no tengo un problema con retos.

¡Muchas personas incluso se asombran que rapido conocí toda la ciudad!

Vale... no me quiero alabar, entonces te cuento sobre mis colegas:

Claro, soy el miembro único de Alemania y ¡soy el miembro más joven también! Todos mis colegas son de países diferentes.

Alfredo es un Italiano y dos años mayor que yo. Me cae bien porque me
parece simpático y tenemos mucho en común. Por ejemplo, tenemos en comun una pasión por el deporte. Pienso que Alfredo es mi colega favorito
hasta ahora.

Entonces hay una chica de nombre Emily.

Ella es inglesa ( como ya lo dice su nombre) y es muy guapa (claro, ¡no tan guapa como tú!)

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von Lonys
21.12.2015, 22:39

Vielen Dank :)

0

Was möchtest Du wissen?