Spanisch Verbesserungsvorschläge (Malaga)

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Málaga está situada en el sur de España y tiene alrededor de seiscientos mil habitantes. Occidental a Málaga linda el mar. Málaga tiene un buen clima caloroso. Hay muchas actividades interesantes que hacer. En Málaga se puede jugar al ténis o golf o bañarse en el mar.

Weitere Sehenswürdigkeiten sind vor allem die zwei Burgen, das Römische Theater, das Picasso- aber auch das Thyssen-Museum, der botanische Tropengarten El Parque, die Katedrale und die Stierkampfarena mit Museum.

Hay muchos monumentos como las dos castilos, la fortaleza de la Alcazaba y el castillos del Gibralfaro, el museo de Picasso y de Thyssen, el jardín botánico tropical El Parque, la catedral y la plaza de toros que además tiene un museo.

Die genauere Ortslage von Málaga:

Málaga esta situado en el extremo sur de Andalucía, en la Bahía de Málaga entre Torremolinos en el sureste y Rincón de la Victoria en el oeste, es capital de la Costa del Sol, limitada en el norte por el la Serranía de Ronda, el Valle de Guadalhorce y Los Montes de Málaga y en el sur y sureste por el Mar Alborán, la parte occidental del Mar Mediterráneo.

Na, da sind aber einige Fehler drin. Ich habe es dann auch gleich mal etwas vom Ausdruck her verbessert, o.k.?!

Málaga se encuentra en el sur de Espana (mit Welle auf dem "n") y tiene seisientos mil de habitantes. En el este (Osten) de la ciudad está el Mar Mediterráneo. Málaga hace buen tiempo y sobre todo (= vor allem) hace mucho calor. Hay muchas posibilidades (= viele Mögichkeiten) para actividades interesantes. Por ejemplo (= zum Beispiel) se puede jugar al tenis o al Golf. Y se puede banarse (mit der Welle auf dem "n") en el mar.

Ich denke, weiteren Text solltest Du dann auch erst einmal wieder selbst versuchen (das übt) - kannst ja über Málaga googeln. Für Korrekturen dann stets zu Diensten.

Gruß mariposa