Spanisch Text Verbessern/ Grammatik etc.?

... komplette Frage anzeigen

1 Antwort

También la historia es muy importante en el País Vasco. En el año 1937 Adolf Hitler, el canciller alemán, fue los ataques aéreos (das heißt gerade, dass Hitler die Luftangriffe war...). Por eso todo fue destruído, las casas y los otros edificios (die Häuser und anderen Gebäude? Klingt komisch)

Además Pablo Picasso pintó una obra sobre la guerra que hoy es una obra muy famosa. Pero (klingt an dieser Stelle fehl am Platz, da es sich ja nicht auf den vorhergehenden Satz bezieht) Gernika todavía existe y es una ciudad muy bonita. Te recomiendo que vayas hacia ahí y que aprendas algo de la historia.

Otro aspecto positivo es la cultura que es muy importante para los habitantes del País Vasco. Tienen una cultura incomparable. Ellos tienen casas muy bonitas y tradiciones muy antiguas. También hay muchos juegos vascos, por ejemplo "Pelota".

Una de las partes más importante del País Vasco es el idioma. Vasco es una lengua única y como ninguna otra. Por eso es muy difícil de estudiar. Solamente hay 800.000 personas que hablan vasco pero muchos sólo hablan castellano en casa con la familia. Pero es muy muy interesante oír la lengua o intentar de hablarla.

El deporte también tiene mucha importancia en el País Vasco. Así que puedes ver un partido de fútbol.

Como hay muchas montañas altas, te recomiendo qu vayas a la naturaleza para sacar algunas fotos. Es increíble. Aparte de eso también hay muchas playas bonitas. Una playa muy famosa es la playa de la concha, porque tiene la forma de una concha. Si te gusta el mar, puedes practicar el surf como hay ondas grandes.

Un aspecto negativo es la ETA que es una organización terrorista.

Is schon spät, ich hoffe ich hab alles gut korrigiert. Viel Erfolg damit!

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung

Was möchtest Du wissen?