spanisch text korrigieren :) an alle die spanisch können

... komplette Frage anzeigen

2 Antworten

Me llamo Lottchen24. Tengo 16 anos. Vivo en ... en el sur de Alemania. No tengo Hermanns, pero un novio. Mi novio tiene 17 anos. No tengo mascotas. Tengo un pequeno tabajo. Habla aleman e ingles. En mi tiempo libre me gusta estar con amigos y jugar la playstation. Pero no me gusta hacer deporte y tampoco estudiar. Mi hobby es bailar. Soy una chica simpatica y tranquila.

So würde ich es wohl schreiben. Was ist ein tabajo?

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von Lottchen24
26.06.2014, 19:04

also in unsrern vokabeln steht daass das job heißt

0
Kommentar von Cadaney
26.06.2014, 19:12

Ahh du meinst trabajo. Ich war nur verwirrt, weil dein nächster Satz bedeutet: er/sie/es spricht deutsch und englisch. Aber ich denke, du meintest: ich spreche deutsch und englisch, also "hablo aleman e ingles"

0
Kommentar von Christi89
29.06.2014, 19:19

Du hast aber weiterhin mehrere Fehler drin

0

Me llamo Lottchen24. Tengo 16 años. Vivo en..., en el sur de Alemania. No tengo hermanos, pero un novio.Tiene 17 años. No tengo mascotas. Tengo un pequeño trabajo. Hablo alemán e inglés. En mi tiempo libre me gusta quedar con amigos y jugar a la playstation, pero no me gusta hacer deporte ni estudiar. Mi afición es bailar. Soy simpática y tranquila.

LG

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von BELucky
21.02.2017, 23:37

Kannst du mir vielleicht auch bei meinem spanisch Text weiterhelfen, welcher bei meinen fragen ist ? LG 

0

Was möchtest Du wissen?