spanisch text im imperfecto und indefinido HILFE!

...komplette Frage anzeigen

2 Antworten

Hola! Qué tal? Mis vacaciones ** en esté aňo 2012 en Andalucia van muy bien** . llegamos ayer en avion y ahora estamos en el hotel. El hotel se encuentra cerca del centro. Es muy monderno y las habitaciones son muy tranquilas. Ayer charlé con mis amigos y fuimos a la playa. En la playa nosotras nadamos. De noche bailé in la discoteca. Hoy estube en el museo! Esta manana he desayunado y he bebido un zumo de naranja. Después he escrito una postal para mis padres. Hoy fui a la tienda „Duty Free“ para comprar perfume. Los perfumes eran muy caros pero me gustaron casi todos. Hoy por la tarde llegé a la cafeteria para comer , de repente vi una amiga de Alemania. Nos divertimos mucho y fue una situación muy feliz. Mis vacaciones en Andalucia son muy bonitas.

noch einmal

Hola! Qué tal? Mis vacaciones en 2012 en Andalucia son muy buenas. llegamos ayer en avion y ahora estamos en el hotel. El hotel se encuentra cerca del centro. Es muy monderno y las habitaciones son muy tranquilas. Ayer charlé con mis amigos y fuimos a la playa. En la playa nosotras nadamos. De noche bailé in la discoteca. Hoy estube en el museo! Esta manana he desayunado y he bebido un zumo de naranja. Después he escrito una postal para mis padres. Hoy fui a la tienda „Duty Free“ para comprar perfume. Los perfumes eran muy caros pero me gustaron casi todos. Hoy por la tarde llegé a la cafeteria para comer , de repente vi una amiga de Alemania. Nos divertimos mucho y fue una situación muy feliz. Mis vacaciones en Andalucia son muy bonitas.

hoffe euch gefällt.

Was möchtest Du wissen?