Spanisch Text Fehlerlesen

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

Querido diario, ¡el viaje a Barcelona estuvo fenomenal!

Los tres días estuvieron maravillosos (um hier nicht noch einmal das Verb estar zu benutzen könntest du den Satz ändern, z.B. in ¡Qué 3 días más maravillosos!)

Sin embargo, el primer día fue un poco aburrido.

En primer lugar fuimos al museo de chocolate (Museu de la Xocolata), que estuvo muy "rico" (irgendwie ist der Satz komisch, könntest du den nicht ändern? Vor allem mit dem Verb lecker, das passt nicht).

En el museo se representaba la historia del chocolate en Europa, su origen y mucho más.

Este museo es uno de los pequeños museos que tiene Barcelona, y la entrada cuesta 7 euros.

En todos lados había aroma a chocolate y cuando entramos nos dieron un trozo de chocolate para probarlo.

El chocolate estuvo muy bueno pero el museo era muy aburrido (das hattest du doch am Anfang schon gesagt, also vielleicht lieber ändern).

Estuvimos viendo el museo durante una hora y después almorzamos en un bar (was kommt dann? Ist das der Name? Dann gross geschrieben. Wenn nicht, dann habe ich es nicht verstanden).

A continuación dimos un paseo por Las Ramblas.

Den nächsten Satz versteht man nicht. Was soll das heissen?

Ese fue nuestro primer día en Barcelona.

En mi opinión, el segundo día fue el mejor del viaje.

¡Fuimos al barrio gótico!

El barrio era una mezcla entre lo antiguo y lo moderno.

Estaba muy bien para ir de compras, especialmente la Calle Portal de L'Angel.

También estaba bien para pasear, sobre todo la Plaça Catalunya.

Die nächsten 4 Sätze verstehe ich nicht.

Dimos un paseo por ahí.

Después fuimos a un restaurante llamado Panchito.

Estuvo muy bien, y pagué 18 euros por la comida, que era muy rica.

El último día fue muy breve pero también estuvo muy divertido.

Fuimos al puerto, donde cogimos el teleférico.

¡Las vistas eran maravillosas!

¡Podíamos ver toda la ciudad de Barcelona!

Die nächsten 2 Sätze verstehe ich nicht.

Fue muy divertido.

Beim náchsten Satz bin ich mir nicht sicher, meinst du dass ihr gebadet habt und dann nach Hamburg zurück musstet? Wenn ja, dann: Pero solo estuvimos dos horas bañándonos, porque luego tuvimos que regresar a Hamburgo.

El viaje a Barcelona estuvo fenomenal y me gustaría volver algún día.

Schreib mir die Sätze die ich nciht verstanden habe, dann übersetze ich sie richtig. Alles Gute

Danke für den Stern

0

Querido diario, el viaje a barcelona fué fenomenal! Los tres días fueron maravillosos pero el primero día fué un poco aburrido. Primero estubimos en el museo de chocolate (museu de la xocolata). ¡El chocolate estaba muy rico! :-) El museo representaba la historia de chocolate en europa, su origen y mucho más. El museo de chocolate es uno de los pequeños museos de Barcelona. El museo cuesta 7 euros. Por todos lados había un aroma a chocolate y al llegar comímos un trozo de chocolate que nos dió la que nos recibió en el museo. El chocolate estaba muy rico pero el museo era muy aburrido. Estubimos una hora en el museo y después de ver el museo comimos en el bar celta pulpería. Además dimos un paseo por las ramblas. Eran muy bonitas. Este fué el primer día en barcelona. Para mí el segundo día fué el mejor del viaje. ¡Fuimos al barrio gótico! El barrio era una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Estaba muy bién para ir de compras. ¡Sobretodo en la calle Portal de L’Angel! También estaba muy bién para ir a pasear, en especial la plaza catalunya. ¡A primera vista las ramblas parecían muy largas! Compré mucho en las ramblas. Además ibamos al passeig de graciaque era una de las calles más famosas y la casa mas famosa que era la casa milà. Dimos un paseo por aquí. Después fuimos al restaurante Panchtio. Todo estaba muy rico y yo pagué 18 euros. El último día fué muy corto pero también muy divertido! Fuimos a la playa. Nos subimos al teleférico del puerto. ¡La vista era maravillosa! ¡Se veía toda Barcelona! Fué caro pero no me importó. ¡Después fuimos a nadar con la ropa puesta! Fué muy divertido. Pero solo estubímos dos horas en la playa y después volvimos a Hamburgo. El viaje a barcelona fué fenomenal y quiero volver otra vez.

Du hast da viele Aktzente falsch, und mehrere Grammatikfehler

0

Was möchtest Du wissen?