Spanisch Tagesablauf , Hilfe

... komplette Frage anzeigen

4 Antworten

Moment habs nochmal besser sry: Me levanto a las seis de la mañana. Después me lavo los dientes (/cepillo los dientes) y me pongo la ropa. Entonces salgo de casa y me voy al instituto en bus. Allí estudio español , alemán y la matemática . Las clases terminan a las 3 y entonces me voy a la casa. Allí hago mis debres y veo a la television. A las siete recojo a mi amigo y nos vamos jugar al fútbol. Después del futbol me voy a la casa. A las ocho de la noche ceno espagueti. Después me lavo los dientes y me acuesto. A las once estoy dormiendo y soñando con mi novia.

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung

Me levanto a las seis de la mañana. Después me lavo los dientes (/cepillo los dientes) y me pongo la ropa. Entonces salgo de casa y me voy al instituto en bus. En el instituto estudio español , alemán y la matemática . Las clases terminan las 3 y entonces me voy a la casa. Alli hago mis debres y veo a la television. A las siete recojo a mi amigo y nos vamos jugar al fútbol. Despues del futbol me voy a la casa. A las ocho de la noche ceno espagueti. Despues me lavo los dientes y me acuesto. Ich hoffe das passt so:)

A las tres la clase termina y voy a la casa.

das müsste der satz in klammern sein

Das kommt mir sehr spanisch vor.

Was möchtest Du wissen?