Spanisch HA - Kann da jemand rüber gucken?

... komplette Frage anzeigen

3 Antworten

Hallo, ich hoffe es ist nicht zu spät. Da du mit diesen beiden Texten keine gute Note bekommen wirst. Hättest mal am besten Nachfragen sollen ob diese Personen wirklich spanisch können. Sieht leider gar nicht so aus.

El burrito es un plato de mexico y de los Estados Unidos de America. La palabra burrito viene de burro, que significa "Esel" en aleman. Para hacer un burrito necesitas una Tortilla. La carne la condimentamos , la freimos y luego la ponemos en el medio de la tortilla, junto con arroz y judias hervidas.. Ya tenemos el burrito, solo falta hacer la salsa de nata agria. La salsa tiene que ser muy picante. Al final ponemos un poco de queso encima, cerramos la tortilla para que el queso se derrite. Quizas no es la reseta original, pero es muy buena. Si no me crees,, convencete tu mismo.

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung

Eduardo9 28.10.2012, 23:26

Spaindo vuestro texto es sin duda alguna el mejor , solo me permito la asadia de corregirle esto - cerramos la tortilla para que el queso se - DERRITA-,-- PARA HACER un burrito tu primero necesitas un tortilla. Espero que no lo tomeis a mal.

En aleman puedo leer y comprendo bastante ,pero escribir es para mi un poco complicado . Aqui en este portal me siento muy bien podiendo ayudar a quienes lo necesitan y solo con mi lengua natal . Por otro lado admiro vuestros conocimientos de espaňol .Quisiera poder algun dia dominar vuestro idioma sino igual por lo menos parecido a como domina usted el mio.

0

El burrito es un plato de mexico y de los Estados Unidos de América. La palabra burro, significa “Esel” en alleman. Para hacer un burrito tu primero necesitas un tortilla. Luego cocinas carne picada y pones la carne en el medio. Pero no olvides de freir la carne picada. Ahora coges judias o arroz que sean hervidos y tambien lo pones en la tortilla. El burrito esta terminado ahora mismo. Solo hay que hacer salsa y nata agria. La salsa tiene que ser muy picante! Luego pones un poco de queso ariba. Despues lo cierras y dejas derretir el queso. Quizas no sea la receta original, pero es la receta optima. Yo lo afirmo . Y si no me creen ,pueden convencerse a si mismo!;)

ich denke es wird beser. viel spaß

Spaindo 23.10.2012, 18:38

aleman, nicht alleman

Por haces un burrito tu primero necesitas un tortilla. una tortilla

0
Eduardo9 28.10.2012, 23:25
@Spaindo

Spaindo vuestro texto es sin duda alguna el mejor , solo me permito la asadia de corregirle esto - cerramos la tortilla para que el queso se - DERRITA-,-- PARA HACER un burrito tu primero necesitas un tortilla. Espero que no lo tomeis a mal.

En aleman puedo leer y comprendo bastante ,pero escribir es para mi un poco complicado . Aqui en este portal me siento muy bien podiendo ayudar a quienes lo necesitan y solo con mi lengua natal . Por otro lado admiro vuestros conocimientos de espaňol .Quisiera poder algun dia dominar vuestro idioma sino igual por lo menos parecido a como domina usted el mio.

0

Ich habe dein text durch ein rechtschreibprogram gejagt und das ist dabei herausgekommen:

El burrito es un plato de México y los Estados Unidos de América. El palabra deberse a burro, que significa “Esel” en alemán. Por haces un burrito tu primero necesitas un tortilla. Luego condimentar carne picada y pones el carne en el medio. Perro no olvidas de freír el carne picada. Ahora coges judías o arroz que son herviste y también pones a el tortilla. El burrito es terminado ahora mismo. Solo hay que haces salsa y nata agria. La salsa tiene que ser muy picada! Luego pones un poco queso hacia arriba. si eres listo cerradas, por lo cual derretir el queso. Quizá no es el receta original, pero es el receta óptimo. Yo prometo. Y cuando no creerse, convences mismo!;)

edd3003 22.10.2012, 22:11

Viel dank. ;)

0
Spaindo 23.10.2012, 18:36
@edd3003

Por haces un burrito tu primero necesitas un tortilla.

una tortilla

0
Spaindo 23.10.2012, 18:47
@Spaindo

ich würde den text nicht nehmen, der ist sehr schlecht

0
Spaindo 23.10.2012, 18:54
@Spaindo

wenn man kein spanisch kann sollte man es sein lassen. soll sich die person in der klasse blamieren?

0

Was möchtest Du wissen?