Spanisch Bild Beschriebung Wm-Spass

...komplette Frage anzeigen

2 Antworten

En la viñeta cómica se puede ver dos situaciones diferentes. A la izquierda vemos un hombre con cara triste. Dice "soy mileurista" que significa que no gana mucho o suficiente dinero. Hay otros bocadillos que muestran que el hombre es muy pobre y que su sueldo no es suficiente y aun miserable. Encima se puede ver "Hace unos años" - es decir que esa situación no es acutal, es de tiempos anteriores. Las otras personas se compadecen de él porque él es muy pobre comparado a ellos.

A la derecha vemos el mismo hombre, pero con cara más contento. Ilustra una situación en la actualidad. Dice el mismo frase: "Soy mileurista". Normalmente significa tambien que su sueldo no es suficiente, pero los otros bocadillos muestran que la gente hoy (en España) tiene que sufrir más y él es un enchufado y puede ser contento porque gana más que los otros. Hoy no es evidente que los españoles ganan tanto o por lo menos suficiente dinero.

Ist also beschrieben und interpretiert. Gemacht habe ich dies jetzt, da ich Ihre Sorge um den WM-Spaß verstehen kann, beim Fußball will man nicht gestört werden.

BerndFussball 09.06.2014, 19:58

Super vielen Dank, das bedeutet Wm spass, da wird sich meine frau wundern ;) Euer Bernd

1

ich helfe dir sicher nicht, eine wette ungerechtfertigt zu gewinnen

BerndFussball 09.06.2014, 16:19

trotzdem Danke, wäre nett gewesen :D Bernd

0

Was möchtest Du wissen?